Saveiro Cross 2015 de Volkswagen
Autos Noticias

Saveiro Cross 2015 de Volkswagen

Ya se encuentra en el mercado mexicano

Desde el mes de febrero lanzaron el nuevo Saveiro doble cabina, este modelo acaba de entrar al mercado mexicano,  ampliando la gama con la que cuenta actualmente Volkswagen México.

Christian Schreiber, director de vehículos VW México, explicó que lo interesante de este vehículo, es que cuenta con mucho equipo de seguridad sobre todo para apoyo al conductor en los temas que puedan ayudarle a su día a día en el trabajo o también lo puede escoger para uso privado, para fines de  semana y más tranquilo.

Dijo que lo más interesante de esta Pick up es que está dentro del segmento A0. Caben 5 personas de manera regulada y oficial. Tiene cinturones de seguridad. El diseño en la parte interior, con su techo un poco elevado sobre todo en la parte de atrás, hace que sus tres ocupantes vayan cómodos.

“Estamos trayendo dos versiones la Doble Cabina Trendline y la Cross. La Cross tiene una vista más agresiva más Off Road. Tiene varios equipos electrónicos que te ayudan. No es un 4×4 como tal pero el sistema detecta si estas en caminos de terracería o arena y te ayuda a ir moviendo los neumáticos de tal manera que va haciendo surcos y con esto permite  seguir avanzando. Obviamente está dentro de lo normal no es nada sumamente extremo pero para el uso que están teniendo los clientes, esta fenomenal”.

 

 

El mismo auto detecta todo automáticamente. VW está trayendo tecnología de punta, si entra a caminos de terracería y alguna llanta deja de girar, las otras llantas reciben la información para tener más torque y potencia para de esta manera ir avanzando de manera más uniforme.

De la misma manera tiene unos sistemas muy fuertes de seguridad ABC y un nuevo sistema que se llama System Brake Assist que ayuda si tuvieran un frenado de emergencia, la luz de en medio del stock se encenderá con mayor intensidad para que las personas de la parte de atrás se percaten que tuvieron un enfrenón.

 

 

Otro sistema que tiene la Saveiro Cross es que si en una curva pierdes la aceleración las otras llantas van a acelerar más para que no pierdas la estabilidad. Por lo mismo también cuenta con este mismo sistema en el caso de la carga, porque es una Pick up, si llegara a desestabilizarse también apoya al eje las diferentes llantas para que se nivele y no haya ningún problema.

“Cuenta con un motor de 1.6 litros de gasolina, sumamente económico, es un motor pequeño. Estamos buscando como siempre la marca  Volkswagen vehículos comerciales, de tener motores eficientes, limpios y cuidando el medio ambiente. Su consumo está alrededor de 12 kilómetros por litro, en carretera y uso estará entre 13/ 11 km  pero es sumamente rentable y económico”.

 

 

 

“Va dirigido para jóvenes pero también para empresarios que entre semana necesiten transportar un bien de un punto a otro de manera segura, cómoda y el fin de semana tengan actividades más familiares es lo ideal y claro amas de casa me parece opción ideal o quienes tiene hobbies y trasladan sus cosas. El vehículo te da mucho espacio y comodidad. Esa versatilidad tan interesante de que lo puedas usar para el trabajo o no y que lo puedes meter en todo tipo de terreno sin que sea tan extremo. Me parece una opción bastante versátil y diferente”.

 

Christian señaló que lo mejor de todo es que para los clientes será un grato manejarlo. “De hecho los invitamos a manejarlo,  nuestras concesionarias ya cuentan con un vehículo para probar y que puedan percatarse sí mismos  de toda la tecnología que tiene, que es fascinante” concluyó el representante de la marca VW.

Su costo de Saveiro Cross es de: $313.00 pesos, ya está en toda la red de concesionarios  Volkswagen

Colores: Todo tipo de colores, pero para el Cross trajeron de manera especial el Amarillo y Naranja que llama mucho la atención del vehículo te da es imagen del Off Road.