Se cancela Expo Automotriz, presentan lanzamiento del Inferno Exotic Car
Noticias

Se cancela Expo Automotriz, presentan lanzamiento del Inferno Exotic Car

4 y 5 de diciembre en Expo Bancomer Santa Fe

 

Cancelan Expo Automotriz 2015 santa Fe, debido a que no se logró una participación mínima de marcas Premium, anunció Expo México, al mismo tiempo hacen una invitación para presenciar el lanzamiento del Inferno Exotic Car 4 y 5 de diciembre en Expo Bancomer Santa Fe.

Los directivos comentaron que desafortunadamente, hasta el día 11 de noviembre, oficialmente algunas marcas cancelaron su participación. Agradecen la respuesta de la gente, que estaba emocionada y entusiasmada con el evento. “Sentimos que no se haya podido realizar”.

“Deseamos hacer un reconocimiento especial a los propietarios de los autos clásicos, expositores como: Aston Martin, Inferno Exotic Car, Lamborghini, Lotus, McLaren, Vuhl, Kidzania, Continental, Centro Santa Fe, Dupont, Telepeaje, Horsepower y, por supuesto a La Carrera Panamericana, así como a la empresa de simuladores F1 Four Boxes; gracias a los creativos y diseñadores durante la campaña del póster oficial del evento y a todos aquellos quienes invirtieron creatividad y entusiasmo para hacer un evento de calidad”.

Por otra parte anunciaron que  LTM Hotspot presentará en exclusiva el lanzamiento mundial del Inferno Exotic Car, en Expo Bancomer Santa Fe. el 4 y 5 de diciembre

El proyecto que involucró a diseñadores, ingenieros, científicos y empresarios mexicanos, italianos y norteamericanos. Este nuevo súper auto está aquí para cambiar el futuro, de 0 a 100 Km en menos de 3 segundos, creado de Metal Foam el material perfecto para un auto exclusivo, ligero, resistente y único en su segmento. Tecnología de punta, lleno de detalles y lujo. Su diseño agresivo hace de este auto una obra maestra.

Asimismo Fourboxes, presenta una zona exclusiva de simuladores con réplicas a tamaño real.¡Ven a revivir la emoción de la Fórmula 1!

Ven a verlo a Expo Bancomer Santa Fe los días viernes 4 y sábado 5 de diciembre. 12:00 a 18:00 hrs. LA ENTRADA ES LIBRE * Evento independiente a Expo Automotriz Santa Fe