Se llevó a cabo el MUSCLE CAR FEST en Multiplaza Ojo de Agua.
Noticias Reportuning

Se llevó a cabo el MUSCLE CAR FEST en Multiplaza Ojo de Agua.

 Con más de 8 mil asistentes y un gran ambiente se celebró la penúltima fecha del Car Fest 2014.

 

 

Se llevó a cabo  el Muscle Car Fest, en Multiplaza Ojo de Agua, contó  con la presencia de más de 8 mil asistentes que llenaron de alegría y un excelente ambiente este gran evento.  Desde tempranas horas,  los autos que integrarían el Car Show se dieron cita en el lugar, poco a poco el estacionamiento del centro comercial se fue llenando de los representantes del American Muscle que se caracterizan por su gran motor y belleza estética. Con la presencia y colaboración de diferentes autoclubes se logró abarrotar el lugar para que así la gente pudiera admirar estos grandes ejemplares de la categoría.

 

 

 

 

 

Alrededor del mediodía comenzó la exhibición del equipo de Tame Drift, quienes dieron muestra de sus habilidades al volante, realizando espectaculares derrapes y maniobras que contagiaron de adrenalina a los asistentes. Desde el más pequeño hasta el más grande  disfrutaron de este gran espectáculo que sin duda alguna fue la cereza del pastel de este evento.

 

Por otra parte, el público presente pudo disfrutar de los stands comerciales de los patrocinadores y locatarios, además de la pista de Go Karts, donde se vivió la velocidad de una manera diferente. Quienes se encargaron de amenizar el Muscle Car Fest,  fueron los integrantes del grupo de Rock, “La pistola y el Fusil”, que interpretando clásicos del rock en español, encendieron el ambiente del público que canción tras canción cantaba con ellos.

 

Entrada la tarde y para finalizar el evento, se llevó a cabo la premiación de los mejores autos que se hicieron  presentes en el Car show, dentro de los que desfilaron ejemplares de Mustang, Maverick, Corvette, entre otros.

 

Y así fue como concluyó la penúltima fecha del Car Fest 2014, el gran cierre se llevará a cabo el próximo 14 de Diciembre en el estacionamiento de Mundo E, centro comercial ubicado en el municipio de Tlalnepantla de Baz, Edomex. Ahí se celebrará el «Best of 2014» donde se premiaran los mejores autos y clubes de autos de cada especialidad.