NoticiasReportuning

Se llevó a cabo en nuestro país el Camp Jeep® Wrangler Edition 2018

Sirvió como marco para la presentación del oficial del Totalmente Nuevo Jeep Wrangler 2018

Durante tres días de campamento empezando la tarde del viernes 13 abril, los amantes de los jeeps  de distintas partes de la República se dieron cita para el Camp Jeep® Wrangler Edition 2018 en el Santuario de las Luciernagas, en Tlaxcala, México; donde además hicieron la presentación oficial del Totalmente Nuevo Jeep Wrangler 2018.

Iniciaron las actividades el  sábado 14 a las siete de la mañana comenzando con cuatro rutas stock en diferentes grupos: Wrangler, Sport, Sahara y Rubicon.


Para los que llevaban un Wrangler modificado se hizo un Rally llamado Trophy, donde los participantes se tomaron fotos creativas en cada uno de los spots (8 spots) que había dentro del bosque. Las tres mejores fotos recibieron premios de algunos de los patrocinadores: Timberland, Coleman, Northweek, Bushmills, Vertimania y Trek.

Una vez terminadas las rutas los asistentes disfrutaron de varias actividades al aire libre para recolectar pistas que los llevarían al valle de la develación, entre las actividades recreativas del fin de semana se tuvieron: tiro con arco, pared de escalar, tirolesa, ruta con bicicletas Trek y la pista MOPAR.

Todos fueron premiados con una medalla especial conmemorativa que los llevaba a conocer el Totalmente Nuevo Jeep Wrangler 2018.

Durante la develación el director de Jeep México, Rafael Paz, fue el encargado de mostrar a los asistentes el totalmente nuevo Jeep Wrangler 2018, dando a conocer cada una de las capacidades y atributos que continúan con la historia de este emblemático vehículo. Durante la explicación otros 5 Wranglers comenzaron a aparecer para retar cada uno de los obstáculos de la pista Trail Rated demostrando su capacidad de vadeo, tracción, maniobrabilidad, articulación y distancia al suelo.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar