Se llevó a cabo la 1ª Carrerita con Causa Bridgestone
Noticias

Se llevó a cabo la 1ª Carrerita con Causa Bridgestone

Se llevó a cabo la 1ª Carrerita con Causa Bridgestone hicieron felices a a más de 25 niños con capacidades especiales en León, Guanajuato y en Cuernavaca.

A través de su nuevo programa “Voluntariado Emprendedor”, Bridgestone convocó a sus colaboradores en toda la región de Latinoamérica Norte, a proponer e implementar actividades innovadoras y benéficas en pro de un bien social.

 Para participar, la compañía solicitó que los voluntarios presentaran proyectos robustos en los que explicaran los propósitos de las actividades, el tiempo que tomaría realizarlas, cantidad de voluntarios, costos, entre otros requisitos.

El equipo ganador de esta iniciativa en México estuvo integrado por colaboradoras del área de Recursos Humanos integrado por Selene Castro, HRBP Manufactura; Renata Velázquez, Especialista de Capacitación, y Carolina Cuevas, Jefe de Capacitación y Clima Organizacional, de las instalaciones de la planta de Bridgestone en Cuernavaca, Morelos.

 La actividad realizada a través de Voluntariado Emprendedor se tituló “1ª Carrerita con Causa Bridgestone” con la implementación de dos eventos en sus sedes de León, Guanajuato y Cuernavaca, Morelos, donde se sumaron más de 500 personas entre participantes de las carreras, staff, donadores y acompañantes.

 Las carreras en las que participaron hijos, sobrinos, nietos y amigos de colaboradores y distribuidores, fueron de 500 m para niños de dos a cinco años, 1 km de seis a nueve años y 2 km para niños de 10 a 12 años.

 

Las inscripciones a los eventos fungieron como fondos recaudados para ayudar a más de 25 niños. En León, los fondos se destinaron para apoyar con becas a niños y jóvenes en situación de discapacidad con el fin de que puedan continuar su formación en el Instituto de Rehabilitación y Educación Especial de León.

 Por otro lado, lo recolectado en Cuernavaca se destinó al beneficio del Centro de Atención Múltiple No. 27 en Jiutepec, Morelos donde estudian niños de entre cuatro y siete años con diferentes capacidades motoras, visuales, autismo, entre otras.