Se llevó a cabo la gran final de: VIVE VOLVO
Noticias Reportuning

Se llevó a cabo la gran final de: VIVE VOLVO

 

El ganador del Volvo 2015,  Marco Olmedo de Guadalajara

 

Después de 5 meses de competencia llegó a su fin el concurso Vive Volvo, el ganador definitivo fue Marco Olmedo de Guadalajara que después de superar un recorrido por toda la ciudad y de diversas pruebas ganó un Volvo MY15 que le fue entregado por Luis, Sánchez, director de la marca sueca en México.

El director de Volvo, comentó que la promoción se llevó a cabo en diversos territorios con distintas temáticas en donde se destacó al máximo las características de Volvo además de su inigualable estilo de vida que conlleva una variedad de elementos como: diseño, tecnología, arte, familia y amigos, aventura, etc

 

 

La convocatoria se hizo en México y los participantes compitieron con un diseño de su autoría inspirado en la esencia sueca, realizaron un boceto con las características establecidas, participaron solo mayores de edad. El jurado estuvo compuesto por: Mauricio ValdésStefano Niro y Constantino en conjunto con Volvo  quienes eligieron el artículo que refleje mejor las características y elementos del diseño escandinavo. De manera que los ganadores obtuvieron un viaje al AutoShow en París y el gran finalista un Volvo MY15.

 

Y el ganador absoluto fue Marco Olmedo de Guadalajara, quien dijo que no fue fácil pero lo logró por lo que estaba feliz y agradeció a las personas que le ayudaron para encontrar la llave de su nuevo auto.

 

“Esta promoción forma parte de  los múltiples festejos que se llevarán a cabo en conmemoración al 15 aniversario de Volvo Auto de México en nuestro país durante 2014”, concluyó el directivo de Volvo