Noticias

Se llevó acabo Expo Rectificación y Reconstrucción Automotriz 2012

Con la participación de los maestros mecánicos que acudieron a actualizarse con las conferencias de capacitación

Se llevó a cabo Expo Rectificación y Reconstrucción Automotriz 2012 durante dos días, estuvieron presentes expositores y reconstructores de motores en las instalaciones de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), de la Ciudad de México; donde acudieron tanto estudiantes como maestros mecánicos a actualizar sus conocimientos, con los talleres de capacitación. Además de tener acceso a formas de financiamiento para la adquisición de equipos y conocer nuevos productos.

José Luis de la Fuente, vicepresidente de la Rama 99 de Reconstructores y Rectificadores de Automotores de Canacintra, afirmó que para obtener un mayor crecimiento se necesita la realización de este tipo de exposiciones, con un programa de conferencias y capacitación bien enfocadas,

Por su parte Sergio Enrique Cervantes Rodiles, presidente de la Canacintra, señaló que “el objetivo de la muestra es capacitar y mostrar a los talleres de rectificación y reconstrucción de motores, los adelantos en materia tecnológica que cubren al sector que hoy nos ocupa, todo ello con el fin de que enfrenten de manera exitosa los retos y taras que impone la dinámica económica que vive el país en estos momentos”.

De igual manera comento que cuentan con un préstamo para que los mecánicos puedan hacer mejoras a sus talleres, los único que tienen que hacer es ponerse entrar a la pagina de http://www.canacintra.org.mx/ y buscar la opción o llama a la Cámara para que obtengan la información.

La muestra contó con la participación de más 40 fabricantes, distribuidores y comercializadores de maquinaria de rectificación y equipo de trabajo, así como de  herramientas especializadas, equipos de medición y diagnóstico, entre otras asociaciones que tuvieron la oportunidad de vincularse con su mercado directo, los rectificadores y reconstructores automotrices.

La Expo Rectificación y Reconstrucción Automotriz 2012 ofreció un programa de alrededor de 22 conferencias gratuitas impartidas por los expositores, mostrando el manejo adecuado de sus productos durante los dos días del evento y que tuvieron abarrotados los salones donde se impartió la capacitación

Además contó con la participación del Rorros Club un grupo de jóvenes entusiastas del tuning a escala quienes mostraron su ingenio en la creación de sus autos a escala pero con modificaciones extremas, y que fue parte de lo que llamó la atención de los visitantes.

Da click en FS debajo de la galeria de fotos para ampliar la imagen

Expo Rectificacion y Reparación Automotriz 2012

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. hola me gusto la informacion yo soy de bolivia y me daria mucho gusto participar expo del siguiente año porfabor cuando y donde y que requisitos nesecito para poder acudir el 2013 ala expo infinitas gracias saludos,,,…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar