Se posiciona RAV4 rápidamente como la SUV más versátil de su segmento
Autos Noticias

Se posiciona RAV4 rápidamente como la SUV más versátil de su segmento

El equipamiento de esta SUV la convierte en el vehículo cross-over más versátil

 

Se posiciona RAV4  rápidamente como la  SUV más versátil de su segmento y con ello, Toyota demuestra una vez más su enfoque en la innovación de vehículos cross-over.

Con un diseño exterior renovado y un interior mejorado, así como una nueva versión SE más dinámica y deportiva, RAV4 2016 será la compañera de aventuras para quienes buscan la versatilidad de un SUV con el manejo, confort y economía de combustible de un automóvil.

 RAV4You

RAV4 2016 ofrece equipamiento y desempeño superiores en cualquier actividad, ya sea en la ciudad o para escapar de la rutina con tu familia, pareja o amigos. Su nueva línea, más dinámica y atrevida, la convierte en el vehículo ideal para ti.

Su amplia cajuela, que se extiende hasta la defensa y que ahora es de color, te permite llevar más cosas en cada recorrido: maletas, bolsas, carriola y hasta tu mascota podrán ir más cómodas gracias a su amplia capacidad.

 La nueva RAV4 2016 tiene una apariencia más juvenil, con paneles laterales más afilados, faldones que muestran su estilo deportivo y defensa delantera y trasera que brindan una mejor aerodinámica. La antena estilo aleta le da un toque más sofisticado a su diseño exterior.

Al interior, RAV4 2016 te brindará una gran experiencia de manejo. Su pantalla táctil de info-entretenimiento te permitirá navegar fácilmente por el tablero sin distraerte del camino. Con el quemacocos podrás apreciar mejor los paisajes y te dará una sensación de libertad mientras conduces. La cámara de reversa te ayudará a maniobrar en los espacios más complicados y el sistema de aire acondicionado automático te mantendrá templado aún en los climas más cambiantes.

 

Si buscas una perfecta combinación de eficiencia y estilo, RAV4 2016 te ofrece una pantalla más grande, ahora de 7”, Smartkey para entrada y encendido sin necesidad de llave, así como sistema de navegación y vestiduras de piel (desde versión XLE Plus). La versión SE cuenta con rines más grandes (18”), faros y luces diurnas LED, paleta de cambios al volante, interior con materiales suaves al tacto y vestiduras de piel con bordados de color. También incorpora una pantalla de multi-información en el tablero de 4.2”. La versión Limited ofrece sistema automático de encendido de luces, espejo retrovisor electrocromático y apertura remota de garage.

 RAV4Adventure

Si te gusta la aventura, RAV4 2016 te acompañará cuando quieras escapar de la rutina y hacer un viaje relámpago de fin de semana, ya que te permite elegir entre varias modalidades de manejo: modo Eco, para un máximo rendimiento de combustible; y modo Sport, con cambios más cortos y una mejor respuesta en potencia y dirección.

 

RAV4 2016 también fue creada para que transportes lo que más quieres. Tu familia, amigos, pareja o mascotas viajarán seguros gracias al control de tracción (TRAC), distribución electrónica de frenado (EBD), control de estabilidad (VSC), asistencia de frenado (BA), frenos ABS y ocho bolsas de aire frontales y laterales para conductor y pasajero, laterales tipo cortina para primera y segunda fila, de rodillas para conductor y tipo cojín anti-deslizable para pasajero.

Además, ofrece el sistema HAC o asistencia de arranque en pendiente, que previene que el vehículo se deslice hacia atrás cuando se libera el freno en una pendiente. A partir de la versión XLE, RAV4 2016 cuenta con un sofisticado sistema de control dinámico de torque AWD, que monitorea de manera constante y gobierna activamente la distribución de torque hacia las ruedas traseras conforme a las necesidades del camino. Así, en condiciones de manejo off road o muy resbalosas, o en caso que las llantas patinen, el sistema AWD te ayudará a tener un mejor control del vehículo.