Se reúnen autos Tuning y motociclistas acróbatas 2018
Motos Noticias

Se reúnen autos Tuning y motociclistas acróbatas 2018

Se pudo apreciar autos antiguos y carreras de ¼ de milla.

 

Se llevó a cabo el Evento de Autos Tuning y Motos Acróbatas en el H. Ayuntamiento de San Vicente Chicoloapan, en el que asistieron los integrantes de Oswer´s Biker Club, Alfredo Camacho de Camacho Xtreme, entre otros. Donde también se pudo apreciar autos antiguos y carreras de ¼ de milla.

Se dieron cita diversos clubes de tuning,  motociclistas y Mc´s, de diferentes partes de la CDMX y del Estado de México, como adultos y niños, se dieron cita para disfrutar de este gran espectáculo, que desde años anteriores ha prometido mucho.

Los asistentes pudieron disfrutar de comida típica, antojitos, música, exhibición de autos antiguos, venta de artículos y accesorios para todo aquel amante de motocicletas. Asimismo, el evento contó con un espectáculo de magníficos actos por acróbatas stunt,   acompañados por autos modificados que realizaron drifting en la pista. Por otro lado, se realizaron emocionantes arrancones de ¼ de milla, donde los pilotos llenaron a todo el público de adrenalina al dar el máximo de sus motocicletas.

Finalmente, el evento concluyó con la entrega de reconocimientos a los acróbatas de motos y autos por parte de las autoridades municipales de San Vicente Chicoloapan, dejando a los asistentes con una grata experiencia llena de emociones en un ambiente familiar, por este gran espectáculo de motores.

Fuente: Revista 400cc