Seguimos con los preparativos del Festejo del 6to Aniversario de Tuningmex.com en EXPO REFORMA
Noticias

Seguimos con los preparativos del Festejo del 6to Aniversario de Tuningmex.com en EXPO REFORMA

Estarán dos grandes maestros de la aerografía: Gary Worthington y Eddie Davis

Ahora en el corazón de la ciudad de México por primera vez una exposición tuning y Custom  juntos. Festeja con nosotros nuestro 6º  Aniversario www.tuningmex.com La imagen profesional del tuning & Custom el 27 y 28 septiembre en Expo REFORMA habrá una exhibición de los mejores autos y motos modificados, accesorios, pintura, rines, luces, audio y más sorpresas.

No te lo puedes perder estarán presentes en el Stand de PPG dos grandes aereografistas internacionales dando demostraciones de su trabajo uno de ellos es:

El maestro del aeréografo Gary Worthington, uno de los mejores artistas de la camiseta del mundo y el instructor jefe en el programa del taller Getaway aerógrafo, enseña para comenzar a airbrushers avanzada

capacidad técnica, la importancia de las letras y Creación Zombies Killer.

http://www.youtube.com/watch?v=aPzC-maENMk

http://www.youtube.com/watch?v=FVp6s5QIonM

Expo Tuningmex.com 6to Aniversario será una exposición interesante ya que simultáneamente  se llevará a cabo con el Encuentro Técnico Automotriz y Expo Rectificación y Reconstrucción Automotriz para los amantes de los buenos motores. Estarán en un solo lugar especialistas del arreglo de autos y exhibición de autos tuning, uno que otro clásico, motos y empresas exhibiendo productos para estos sectores.

Habrá conferencias informativas de custom, pintura, aerografía y tuning, ya tenemos empresas importantes como PPG, CLARION, VOLTA, entre otras, contáctanos y se parte de este gran festejo.  Guadalupe@www.tuningmex.com ; tuningmexm@yahoo.com.mx ;

facebook: www.tuningmex.com ;  Twitter:@tuningmex