SEMA Battle of the Builders 2016
Noticias Reportuning

SEMA Battle of the Builders 2016

Los fabricantes de vehículos podrán presentar su candidatura para la alta competición

 

Los constructores de vehículos podrán  mostrarlos en el tercer SEMA Battle of the Builders (r) la batalla anual de la competencia de Constructores. Introducida en 2014 para reconocer y celebrar a los constructores de vehículos de todos los segmentos del mercado, incluyendo la hot rod, offroad y compacto deportivo. SEMA Battle of the Builders (r) se considera que es la competencia de lo último de los constructores  y está abierto en www.semashow.com/botb.

Al igual que en años anteriores, se seleccionarán los candidatos a los más altos honores que se anunciaron durante el SEMA Show 2016 de Las Vegas, NV. La competencia también será televisado en una emisión por la cadena de Velocity.  Es un programa nuevo especial de reconocimiento para los constructores menores de 35. Los participantes que entran y que califican como «Young Gun» recibirá la exposición adicional a través de su participación en la competencia global.

«El Programa de Young Guns nos permite brillar la luz sobre el Up-and-coming,  constructores que han demostrado que pueden competir con los veteranos de la industria y los iconos», dijo Chris Kersting, SEMA del presidente y CEO. «Estos jóvenes constructores, al igual que todos los constructores de la SEMA Show, ya han demostrado su eficacia, simplemente por tener un vehículo en el SEMA Show. No hay duda de que son los constructores increíbles. El SEMA batalla de la competición Constructores nos permite celebrar sus talentos y compartirlo con el resto del mundo «.

Los expertos del sector RJ Devera, David Freiburger y Fred Williams se confirman como jueces para la competencia. Ellos reducir la lista de entradas hasta el Top 10, que se dará a conocer durante la semana de SEMA Show. Los diez finalistas tomará el relevo y evaluar un vehículo de otra, antes de que el último ganador se anuncie el viernes, 4 de noviembre, en el SEMA Encendida, el SEMA Show oficial después del partido que está abierto al público en general.

Para más detalles sobre la competencia y el ganador del año pasado, o para entrar en el SEMA 2016 Batalla de los Constructores, www.semashow.com/botb.