SEMA emite convocatoria de oradores
Noticias

SEMA emite convocatoria de oradores

Expertos de la industria invitados a postularse ahora para compartir nuevas habilidades e ideas que ayudarán a los profesionales de la automoción a tener éxito y prosperar .

Como parte de la iniciativa de SEMA para brindar educación en vivo y virtual a la industria de equipos de especialidad automotriz, SEMA está emitiendo una convocatoria para oradores para el SEMA Show, el PRI Trade Show y la asociación Programa de educación virtual durante todo el año. Disponible en www.sema.org/speakers, las aplicaciones están abiertas a pensadores innovadores, expertos de la industria y presentadores dinámicos que puedan compartir ideas, tecnologías y experiencia con la industria.

Además de los seminarios presenciales en el SEMA Show y el PRI Trade Show, recientemente se han ampliado los esfuerzos para incluir un programa de educación virtual durante todo el año. Si bien el enfoque del programa educativo es específico para los profesionales de la industria en el mercado de accesorios automotrices y sus segmentos específicos de nicho relacionados, SEMA y PRI se esfuerzan por brindar seminarios que inviten a la reflexión y con visión de futuro que ayudarán a los participantes a llevar sus negocios y carreras a la siguiente nivel.

Los temas de especial interés incluyen:

Administración de Empresas
Ventas y Marketing
Tecnología avanzada de vehículos
Tendencias e investigación
Patrocinio
Construyendo marcas / Branding
Publicidad digital
Temas específicos del segmento de la industria

Las propuestas de oradores para la feria SEMA 2021 deben enviarse antes del 4 de febrero de 2021 y las propuestas de la feria comercial PRI 2021 deben enviarse antes del 4 de abril de 2021. Las propuestas de educación virtual se pueden enviar en cualquier momento. Envíe una propuesta hoy en www.sema.org/speakers.

También se alientan las sugerencias de temas y / o oradores, que se pueden enviar a www.sema.org/sessiontopics.

Para obtener más detalles, comuníquese con Gary Vigil, gerente Senior de Desarrollo Profesional, en garyv@sema.org