SEMA: La Batalla de los Constructores 2015
Noticias

SEMA: La Batalla de los Constructores 2015

Estreno mundial 01 de febrero en Velocity

Anunció el Specialty Equipment Market Association (SEMA) y Velocity  el estreno en televisión del mundo de SEMA especial de una hora: LA BATALLA DE LOS CONSTRUCTORES 2015 estreno mundial  el lunes 1 de febrero a las 10 pm ET / PT. Con secuencias entrevistas detrás de las escenas del 2015 el comercio de SEMA Show, y en profundidad con los diseñadores de automóviles más importantes,

SEMA: LA BATALLA DE LOS CONSTRUCTORES 2015 tendrá crónicas de los mejores diseñadores de automóviles y constructores del mundo, mientras se preparan para debutar su nuevo creaciones para miles de fans de Super Car en el 2015 SEMA Show en Las Vegas.

Apenas en su segundo año,  SEMA 2015 en la competencia de la Batalla de  Constructores participaron cerca de 300 constructores que representan a todos los segmentos de la industria del automóvil, incluyendo coches de carreras, vehículos todo terreno y coches compactos deportivos. Los finalistas fueron seleccionados por David Freiburger de Hot Rod Magazine, RJ de Vera de Meguiar, y Fred Williams de 4Wheel y Off Road de Petersen.

Después de que los jueces anunciaron thetop Diez finalistas, el Top Ten de los constructores de entonces juzgados entre sí y votaron para determinar quién sería nombrado el último constructor del 2015 SEMA la competencia de la Batalla Constructores.

El ganador fue revelado durante el SEMA Encendida, un evento del consumidor frente celebrada en el día final de la operación de sólo SEMA Show concluye.

El SEMA la Batalla de los Constructores y SEMA de Velocity: BATALLA DE LOS CONSTRUCTORES 2015 celebramos la industria del mercado de accesorios únicos y las personas dedicadas a su arte. Alojado por Adrienne Janic y Chris Jacobs, SEMA: BATALLA DE LOS CONSTRUCTORES estrenos mundiales Lunes, 01 de febrero a las 10 pm ET / PT. Para obtener más información sobre el concurso, visite www.semaignited.com

Acerca de Velocity
Velocity, una división de Discovery Communications, Inc. (Nasdaq: DISCA, DISCB, DISCK), es la única cadena de cable de los hombres de lujo que se centra en la emocionante automotriz para sus espectadores. La programación de velocidad es diverso, inteligente y atractivo, capturando lo mejor de la experiencia humana según lo dicho por los mejores expertos en la materia. Anteriormente HD Theater, la red HD está disponible en 64 millones de hogares. Para obtener más información sobre la velocidad, por favor visite Velocity.com, en Facebook, en facebook.com/VelocityTV o en TwitterVelocity.