NoticiasReportuning

SEMA la Batalla de los constructores ofrece una oportunidad única

 

Reúne a los mejores constructores del mundo

 

Por Juan Torres

Ahora en su cuarto año, la Batalla de SEMA de los Constructores reúne a los mejores constructores del mundo, y es una de las pocas competencias de construcción de autos en las que diferentes marcas, estilos y cuerpos se enfrentan cara a cara con el premio máximo. De hecho, es raro ver a un Toyota Prius nombrado finalista y luego enfrentarse a un Chevy Camaro ’69 con los mejores honores, como fue el caso durante la competencia del año pasado.

«Significa mucho; Es humillante «, dijo Gordon Ting, cuyo Prius ’16 fue el primer híbrido en ser nombrado finalista en la historia de la competencia. «Al estar al lado de algunos de estos constructores impresionantes, no se siente bien».

En la batalla de SEMA de la competencia de Constructores del año pasado, el Toyota Prius ´16 construido por Gordon Ting’s fue el primer vehículo híbrido en ser nombrado finalista.

Los otros finalistas en la competición del año pasado fueron un Honda Prelude ’92, Ford Raptor de 17, un Wyllis de 41, un Jeep FC570 de 58, un Cadillac de ’48, un Chevelle de Chevy 67, un sedán de Chevy de dos puertas Y dos  Chevy Camaros ’69.

Como en años anteriores, los jueces de la industria revisarán los cientos de construcciones ingresadas. Este año, se reducirán a un Top 12, finalistas, la votación será entre ellos para nombrar un ganador, que se dará a conocer durante SEMA encendido- el SEMA oficial de espectáculo después de la fiesta.

Regístrese ahora para formar parte de una de las competencias de construcción de vehículos más prestigiosas de la industria, la Batalla SEMA de los Constructores de 2017, que se celebró en el SEMA Show de 2017 , del 31 de octubre al 3 de noviembre, en Las Vegas. La fecha límite para entrar es el 1 de septiembre.

Fuente: SEMA eNews

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar