SEMA LA BATALLA DE LOS CONSTRUCTORES SE ESTRENA EN TV
Noticias

SEMA LA BATALLA DE LOS CONSTRUCTORES SE ESTRENA EN TV

A partir del  08 de marzo en Velocity

 

Diamond Bar, CA (17 de febrero de 2015) –  Anuncia la Specialty Equipment Market Association (SEMA) los primeros estrenos especiales de televisión SEMA-producida por el canal de Velocity el domingo 8 de marzo a las 20:00 (EDT). El único programa de una hora cuenta por primera vez con: SEMA la batalla de los Constructores destacando el Top Ten de los constructores, sus vehículos y su viaje a la competencia inaugural.

La batalla los  Constructores comenzó con más de 125 fabricantes de vehículos y personalizadores de coches que entraron 165 vehículos en esta competición por primera vez. Estos constructores representan un grupo selecto de individuos que han demostrado gran talento, la creatividad y la artesanía en la modificación de autos, camiones y SUVs.

 

Los editores de las principales revistas de automoción – Sam Du de Super Street, David Freiburger de Hot Rod y Fred Williams de 4Wheel y Off Road de Petersen – seleccionaron los diez mejores constructores. Estos diez finalistas luego juzgados entre sí y votaron para determinar quien fue nombrado el último constructor del 2014 SEMA Batalla de los Constructores.

La culminación especial en el primer evento anual SEMA Encendida, donde se dieron a conocer los tres finalistas y el ganador frente a miles de aficionados. SEMA Encendida, celebrado en el LINQ en Las Vegas, fue abierto al público y permitió a los asistentes la oportunidad de ver lo último en accesorios de automoción en muchos de los 2014 SEMA Mostrar vehículos que se encontraban en exhibición durante el 2014 SEMA Show. Cientos de vehículos salieron del centro de convenciones de Las Vegas después de que el SEMA Show para el SEMA Cruise y se dirigieron a SEMA Encendida.

 

El especial de televisión SEMA celebra la industria del mercado único y las personas que se dedican a su oficio. Conéctate a la Red Velocity el 8 de marzo, a las 8:00 pm (EDT), para una visión en profundidad de este concurso nuevo y ver como el ganador de la primera vez SEMA Batalla de los constructores de la competencia se anuncia. Para obtener información general acerca de la competencia, visite www.semaignited.com

VIDEO SEMA LA BATALLA TRAILER: https://www.youtube.com/watch?v=SkViuk8unUg