SEMA la Batalla Builders®
Autos Noticias

SEMA la Batalla Builders®

Se enfrentaron los mejores constructores de vehículos personalizados

En SEMA la Batalla Builders® entraron en la primer batalla más de 125 constructores de vehículos y personalizadores. El programa de televisión va detrás de las escenas de lo que los jueces expertos tenían que decir y cómo quedó reducido a sólo 10 finalistas.

De estos finalistas seleccionan quién es nombrado el Mejor Constructor en el evento inaugural de SEMA Encendida. El especial de televisión también narra el viaje de los constructores y muestra las pruebas y tribulaciones que los constructores encuentran en el camino. Averigüe quién tiene lo que se necesita para ser coronado como el ganador y unirse a ellos en su viaje a través de la competencia.

 

El SEMA 2014 Batalla del Concurso Builders® fue juzgado por un panel de editores de tres principales revistas- automotriz Sam Du de Super Street, David Freiburger de Hot Rod y Fred Williams de 4-Wheel & Off Road de Peterson.

Los 10 finalistas Builders

Chevrolet Coupe ´37

Por Bobby Alloway – Louisville, KY

Este coche ha sido picado y alisada y cuenta con un interior de estilo Corvette. El motor es un bloque grande rara McLaren / Chevrolet con una inyección de pila. El coupé fue construido sobre un chasis Art Morrison y equipado con ruedas de tocho de una sola vez.

Ford Mustang´78  II «Evolution»

Por Gordon Aram – Bend, Oregón

La evolución cuenta con un chasis de tubo lleno con un V10 Triton bajo el capó enganchados a un tren motriz Z06 Corvette. En Detroit Autorama, el coche ganó «Mejor Coche de la calle» y premios «excepcional de ingeniería».

Ford Raptor 2013 Prerunner

 Por Dale Dondel – San Jacinto, CA

Construido desde cero como un PreRunner, no se reparó en gastos para combinar la potencia bruta de un camión de trofeo con las comodidades de una marca de lujo. Dondel ha descrito mejor el camión como un «coche deportivo de la tierra.»

 

Jaguar´48 «Negro Perla»

 Por Rick Dore – Carlsbad, CA

Este cuerpo de Negro Perla fue completamente construido desde cero con la mano. El acabado interior y exterior está hecho de bronce y todos los paneles interiores y asientos se hecha a la medida y luego envuelto en cuero. Es impulsado por un motor 302 con transmisión C4.

 Ford Sedan’32

 Por Jeff Kinsey – Cumby, TX

Sedán de cuatro puertas de Kinsey cuenta con 312 bloques Y inyección Hilborn, que se convirtió en electrónica. El coche tiene un marco de encargo sin pilar B entre las puertas, proporcionando un interior muy abiertos, que se logró mediante la integración de la estructura de pilar B en el borde de ataque de las puertas traseras suicidas. Un ganador de múltiples premios, este coche cuenta con muchos componentes hechos a mano.

 Ford Roadster ´32 «Brooklands Especial»

 Por Troy Ladd – Burbank, CA

De Ladd Ford Roadster ’32 fue construido en el estilo europeo antes de la guerra de los coches de carreras de Brooklands. Este coche está completamente a mano construido con muchos elementos de diseño de Bugatti. El coche de la derecha-unidad cuenta con un cuerpo completamente fabricado; una alargada, cubierta de madera de sección; una rejilla de re-forma;chasis hecho a mano; y los faros delanteros y luces traseras de Bugatti. Es impulsado por un Ford Flathead con los jefes de enchufe doble raras Elco.

Jeep JK «Crispy»

 Por Larry McRae – Banning, CA

Apodado Crujiente, este Jeep comenzó su vida utilizando sólo un marco sobrante de un incendio que destruyó la vez stock JK. El Jeep está construido para competir al Rey de los martillos, y cada parte fue diseñado y elaborado por los ingenieros y el personal de Poison Spyder Aduanas.

Chevrolet Chevelle ’66

 Por Mike y Jim Ring – Spring Green, WI

Chevelle Los Ringbrothers ‘combina la potencia bruta de un coche de carreras con el estilo y la elegancia de un auto show. Paneles de aluminio personalizado hace que la luz del coche, y el motor LS7 sobrealimentado-Whipple Wegner Motorsports bielas a cabo un impresionante 980 caballos de fuerza. El acabado altamente detallada es proporcionada por la pintura BASF Glasurit 90-Line A base de agua combinada con paneles de encargo de fibra de carbono y piezas especiales.

Ford Fairlane ’67 Operaciones Negro

 Por Steve Strope – Simi Valley, CA

El Ford Fairlane Operaciones Negro fue originalmente diseñado para empujar los límites de los componentes del motor y las carreras en formas que de otro modo sería ilegal en la competencia. Hoy en día, las actualizaciones del coche incluyen un motor de aluminio construido por Ed Rosa, la ingesta de costumbre por Visión Pura, encabezados personalizados y de escape por Aron Cranford, Global West A-brazos y barras de puntales ajustables, y los choques «anti-buceo» de JRI Shocks.

Chevrolet Camaro ’69

 Por Kyle Tucker – Mooresville, Carolina del Norte

El capó del Camaro ’69 cuenta con tomas de aire funcionales que empujan el flujo de aire a la entrada personalizada que alimenta un motor LS7 de MAST sobrealimentado. En el interior, el interior fue fabricado con paneles de aluminio y luego envuelto en cuero. La capacidad de frenado es proporcionado por los frenos Baer y una unidad de encargo ABS de Bosch Motorsports, que puede ser ajustado para un mejor rendimiento en la carretera o en la pista.

Fuente; SEMA BATTLE OF THE BUILDERS®