SEMA Show 2007
Noticias

SEMA Show 2007

El evento comercial más importante en la especialidad de automoción del mundo, el SEMA Show, en Las Vegas Convention Center, en Estados Unidos, Inicia del 4 al 7 de noviembre.

Como parte de la AAIW, el SEMA Show atrae a más de 120,000 líderes de la industria de más de 100 países. Un número ilimitado de oportunidades de beneficio en la industria del automóvil, camiones y SUV, y los mercados de RV.

Es una exhibición especializada por lo que no esta abierta para el público en general, pero por medio de su página informativa www.tuningmex.com  les iremos presentando las novedades de tan relevante Exposición donde se muestra a la industria, los trabajos de los cerebros más brillantes y los productos más populares.

Scythe Concept, una extrañísima modificación de un Ford Mustang S197 que presentarán Galpin Auto Sports en el SEMA Show. Potencia máxima de 1.005 CV, extraídos directamente de su motor V8 5.0

SEMA Show 2007 atrajo a más de 60.000 nacionales y compradores internacionales a través de dos millones de pies cuadrados de exhibiciones. Las pantallas están segmentados en 10 secciones, y una nueva características de los productos es la Exhibición de más de 2000 piezas de reciente introducción, herramientas y componentes. 

Además, el SEMA Show ofrece a los asistentes a los seminarios educativos, demostraciones de productos, eventos especiales, oportunidades de trabajo en red y mucho más.

El preparador japonés ASI se ha puesto manos a la obra con el Bentley Continental GT para el SEMA Show

El número de automóviles personalizados y la especialización en moda de este año del SEMA Show  ha llegado a un récord. Habrá 15 fabricantes que representan a 32. Es una muestra sofisticada, donde se hacen anuncios importantes y se exhiben vehículos nuevos por primera vez durante la semana.

Considerado por muchos como el más fuerte indicador de especialidad automotriz y equipo de tendencia. El SEMA Show se ha convertido en una obligación de asistir para los fabricantes de automóviles del mundo. 

Imponente porte del Nissan GT-R que presentará el preparador japonés Zele en el SEMA Show. La preparación consiste básicamente en una dura sesión de adelgazamiento.

«Reconociendo la demanda de personalización y adaptación, los fabricantes de automóviles están colaborando cada vez más para descubrir cómo se puede atraer a nichos de consumidores de manera eficaz», dijo Bill Wolf, director senior, relaciones OEM.

El SEMA Show, que se dedica a los accesorios del mercado, está diseñado para ayudar a los miembros de SEMA en su aumento de ventas de accesorios colaborando con fabricantes de automóviles. Los miembros de SEMA son capaces de aprovechar las nuevas oportunidades de negocio de automóviles al mismo tiempo ayudar a vender más vehículos.

Hyundai Génesis, estará en el SEMA Show, exteriormente no recibe muchos cambios notables, su interior está cargadito de gadgets de la manzana. MacBook Air, dos Mac Mini, un iPod Touch y un iPhone 3G, un par de pantallas en los reposacabezas, sistema de sonido Surround y conexión WiFi de banda ancha, todo metidito en la parte trasera del habitáculo. Pero hay más, ya que el maletero va equipado con otro Mac Mini más un Apple Cinema Display de 20 pulgadas.

General Motors desempeñará un papel importante este año con el debut de la producción Chevrolet Camaro 2010, el vehículo oficial del SEMA Show 2008.  A través de varias de sus marcas incluyendo vehículo Chevrolet, GMC, Cadillac y Saturn, GM es un largo tiempo defensor de la SEMA Show. 

También presente en SEMA show  Chevrolet Camaro 2010: Tomando algunos detalles de Camaro del ‘69, la iluminación es a base de LED’s

El fabricante de automóviles ha exhibido desde el evento de 1996, y también demuestra un fuerte compromiso con la personalización de vehículos colaborando en numerosos programas de SEMA.

Se acerca el SEMA Show y los preparadores y marcas ya están presentando sus novedades, Uno de ellos será Hurst, que vuelve a combinarse con motores HEMI y con nombres como el Dodge Challenger

Entre los nuevos expositores para este año esta Mercedes Benz, que ha participado en el SEMA Show en los últimos años a través de diversas asociaciones y programas. 

El fabricante de automóviles está aumentando su nivel de participación de cada expositor por primera vez. Además de tener una configuración personalizada para Mercedes GLK presentado por Renntech, el conocido sintonizador de América, habrá un Salón de Mercedes situado en el 2 º nivel entre Salas C1 y C2.

La marca de tuning Renntech presentará su versión del nuevo Mercedes GLK .Estará inspirada en los coches de rally que realizaban la famosa subida de Pikes Peak, lo que se traduce en una altísima carga aerodinámica con entradas de aire laterales y un gran alerón.

«Es bueno tener, por primera vez al fabricante de un Mercedes en el show. Con ello se refuerza el hecho de que los propietarios de vehículos de lujo, que suelen venir «totalmente cargados», todavía quieren personalizar sus coches después de que lo compró «, agregó Wolf.

Se unen a GM y Mercedes en el SEMA Show: Ford Motor Company, Hyundai Motor America, American Honda, Kia Motors America, Inc, Lexus, Mazda América del Norte Operaciones, Chrysler, Nissan North America, Scion, Subaru of America, Inc, Suzuki, Toyota y Volkswagen.

Los preparadores Fox Marketing Artisan mostrarán esta versión del Lexus IS-F (la versión más deportiva del IS) en la que han trabajado de forma conjunta. Añadiendo un doble turbo a su 5.0 V8 consiguen empujar la potencia hasta 600 caballos, 200 más que el modelo original.

Y esto no es todo se puede esperar cosas más extremas en SEMA Show, así que atentos a www.tuningmex.com donde les traeremos lo mejor del evento.