NoticiasReportuning

Sema Show 2011 se tunea como cada año

Vehículos de todos colores, formas y tamaños

Como cada año el SEMA Show 2011 en Las Vegas Nevada presentó lo mejor de los autos modificados y de la industria. Al evento especializado en productos de personalización llegaron los diseñadores más reconocidos, las marcas más importantes  con sus nuevos lanzamientos. Estuvieron presentes vehículos de todos los colores, formas y tamaños.

Aunque no sólo los grandes modificadores de autos fueron las estrellas del evento sino también las diferentes marcas automotrices que presentaron las últimas evoluciones de sus modelos como lo fue  Subaru mostró su versión del Subaru Impreza.  El Impreza WRX STI STP equipa suspensiones de carreras, frenos de competición firmados por Brembo, llantas de aleación de 19 pulgadas y neumáticos de altas prestaciones. Por su parte Kia presentó sus dos versiones de tuneadas Kia Rio: el Antenna y el Rio Spec-B.

Toyota se lució con el Yaris B Spec Club Racer, un utilitario con propulsor 1.5 VVT-i, preparado para competir en la categoría de pequeños turismo.  Las otras firmas niponas como: Honda tuvo en su stand el  Civic Si Coupé preparado por Bisimoto Engineering. Frenos, muelles, amortiguadores de competición junto a un motor 2.4 turboalimentado forman la receta. Mazda,  con el Mazda Spyder Concept, y por parte de Hyundai, el Veloster ARK Performance y PM Lifestyle.

Las marcas fuertes como siempre fueron las americanas: Dodge con el Dodge SRT8 ACR; Chevrolet presentó siete Chevrolet Camaro personalizados -de los que destacan el Copo Camaro y el Camaro Hot Wheels-y Ford con Creations n’ Chrome, Forgiatto Wheels, MRT Performance y H&R Springs.

Asimismo en SEMA Show premiaron a los productos más destacados que presentaron durante el evento que ya se encuentran en el mercado o se encuentran por salir este año fueron cerca de 2 mil productos los analizados. Las Vegas, Nevada como cada año se convierte en la capital mundial del after market automotriz, un mercado que cada día crece más dentro del público en general.

Más de 150 empresas fueron reconocidas por un panel internacional de expertos en automoción que participan en el SEMA Show 2011 Programa Global Media Awards. Que marca el octavo año consecutivo, el único programa consta de un prestigioso grupo de periodistas internacionales que actúan como jueces.

En 2011, el programa incluyó a 26 jueces de 12 mercados clave de dicho sector. Cada juez cuidadosamente revisados ​​y evaluados los elementos de la Muestra de Nuevos Productos en el SEMA Show, antes de seleccionar aquellos que sentían que suenan más atractivo para los consumidores en sus países de origen.

Durante el Salón SEMA 2011, Las Vegas Convention Center está rodeada por vehículos destacados de los constructores con más talento del mundo. Sin quedar fuera del evento las motocicletas personalizadas que ya ocupan un  lugar importante dentro de este gran evento de la Industria Automotriz. Así como la serie de conferencias de capacitación que se imparten. (Presiona FS para ampliar las fotos)

Sema Show 2011

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Buen dia recibi su nota sobre el evento y mi pregunta es como puedo contactar a las marcas para organizar un evento similar en la ciudad de Puebla, Mexico en nuestro nuevo centro de expositor.
    gracias

    1. Hola Luis:
      Pues yo creo que será algo dificil porque es un evento organizado en las Vegas Nevada y de alla son las empresas y organizadores.

      Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar