SEMA SHOW 2013, Espectacular
Noticias Reportuning

SEMA SHOW 2013, Espectacular

Esto fue el espectáculo del evento de comercio de productos de especialidad automotriz más importante en USA.

Como cada año fue espectacular el SEMA Show que se realiza en la ciudad de Las Vegas, Nevada en Estados Unidos en el Centro de Exposiciones Las Vegas Convention Center. Es el evento de comercio de productos de especialidad automotriz más importante en USA. Donde se muestra lo mejor de la industria automotriz.

SEMA Show Display, cuentan con vehículos ofrecen a los visitantes con un ejemplo del mundo real de las tendencias e innovaciones que componen una diversa mercado de especialidad-equipo.

Dicho evento no está abierto al público general. Atrae a las mentes más brillantes y mejores productos de la industria a un sólo lugar. Como parte de la AAIW, el SEMA Show atrae a más de 100.000 líderes del sector de más de 100 países para oportunidades de ganancias ilimitadas en la industria automotriz, camiones y SUV, deportes motorizados y mercados.

Ofrece a los asistentes seminarios educativos, demostraciones de productos, eventos especiales, oportunidades de contactos y más.  SEMA Show 2012 atrajo a más de 60.000 compradores nacionales e internacionales. Las pantallas están segmentados en 12 secciones, y una Vitrina de Nuevos Productos destacados cerca de 2.000 piezas recién introducidos, herramientas y componentes.  Además contó con la presencia de diversas celebridades

El premio tan esperado por la industria el SEMA AWARD que representa la voz colectiva de la industria. Este año los expositores eligieron el Ford Mustang, Ford F-Series, Scion FR-S y el Jeep Wrangler como los ganadores del premio 2013 SEMA. Presentado en cuatro categorías – coches más hottest, de camiones, Deporte Hottest Compacto de coches y 4X4/ – el Premio SEMA reconoce los modelos de vehículos que los fabricantes de equipos de especialidad-creen que son las mejores plataformas para accessorización y que muestran los productos más frescos del año.

Pero lo más llamativo del evento son los lanzamientos de las armadoras, los prototipos y sobre todo lo espectacular los autos y motos modificados que no dejan de sorprender a los asistentes a tan importante evento. Productos de rendimiento de todos los tipos estaban en la exhibición de un número récord de expositores en el  SEMA Show 2013

Y quedamos en espera de este nuevo SEMA Show 2014, que será todavía más espectacular con el crecimiento de sus participantes y los interesados en after market y en el tuning & Custom.

Video SEMA SHOW 203: http://www.youtube.com/watch?v=sxi64SUqdFE#t=31 Aqui puedes ver todos los detalles de las espectaculares unidades presente en este importante evento de la industria automotriz.

Galería: [flagallery gid=118 name=»Gallery»]