Abre sus puertas SEMA Show con sus autos modificados
Noticias Reportuning

Abre sus puertas SEMA Show con sus autos modificados

 

Inicia con la presentación de sus majestuosos autos tuning

 

Abre sus puertas el SEMA Show con sus majestuosos vehículos tuneados destacando stand como el de Ford con sus modificaciones extremas, así como AUDI y BMW entre otras marcas. El mayor salón de tuning del mundo se celebra desde hace 50 años en el Centro de Convenciones de las Vegas, Nevada en Estados Unidos y se lleva a cabo a finales de octubre, primeros días de noviembre donde se exponen diferentes autos personalizados, accesorios y diversos productos especializados.

Muchos especialistas del sector automotriz se reúnen en este importante Centro de Exposiciones para presentar sus más recientes novedades y donde lucen los autos tuneados más sofisticados, potentes o extravagantes. En los stands se pueden observar los diversos tipos de vehículos deportivos, clásicos, de competición, hot rods, todoterrenos y motocicletas. Así como lanzamientos de las armadoras.

Como es de esperar, el SEMA Show de este año incluye miles de exhibiciones increíbles, vehículos alucinantes, nuevos productos en abundancia y está lleno de oportunidades para renovar relaciones, hacer nuevos contactos y, sobre todo, posicionar su negocio para un 2018 rentable.

El Show de SEMA se lleva a cabo del 31 de octubre al 3 de noviembre en el Centro de Convenciones de Las Vegas, donde participan más de 3.000 productos, segmentados en 12 secciones. El SEMA Show es el principal evento comercial de productos de especialidad automotriz en el mundo. Atrae a las mentes más brillantes de la industria y los productos más populares a un lugar,

También ofrece a los asistentes seminarios educativos, demostraciones de productos, eventos especiales, oportunidades para establecer contactos y más.