SEMA360 se asocia con influencers en las redes sociales
Noticias

SEMA360 se asocia con influencers en las redes sociales

 

Por Richard Hail

SEMA360 , el nuevo evento 100% en línea que se creó para brindar a la industria una solución comercial viable en lugar del  SEMA Show 2020 en Las Vegas, se ha asociado con conocidos influencers de las redes sociales para compartir contenido exclusivo sobre SEMA360 con el que interactúa su audiencia.

Como evento en línea exclusivo de la industria, estará lleno de debuts de nuevos productos, vehículos de características y sesiones educativas líderes en la industria organizadas en un mercado global que conecta a fabricantes y compradores de todo el mundo. A través del programa Social Media Correspondent (SMC), estos influencers de nicho seleccionarán y crearán contenido original y relevante para SEMA360, que tendrá lugar del 2 al 6 de noviembre. El programa SMC continúa creciendo e incluye a algunos de los siguientes corresponsales:

Kyle Kuhnhausen, @kckuhnhausen: Kuhnhausen fue finalista de Battle of the Builders en 2018 y el mejor Young Gun, juez regional de Young Guns de 2019 en Seattle y en el SEMA Show de 2019, y recibió la designación de SEMA “35 Under 35”. También es propietario de Kuhnhausen Metal Concepts, un pequeño taller de velocidad que se especializa en la fabricación de metal y construcciones “full-tilt”.

Chelsie Lesnoski, @ chelc.ttg / Cole Marten, @ cole.ttg: En 2019, Lesnoski ganó la votación de los fanáticos de Young Guns con su Scion FR-S ’13. También obtuvo un lugar en el Top 10 en la categoría Young Guns en la competencia Battle of the Builders de 2019. Lesnoski, con su socio comercial Marten, comenzaron Throttle Thrashers Garage en 2016, donde construyen, modifican y venden autos.

Keenan LaCour, @lacour_evo: LaCour fue el ganador regional de 2019 en la competencia SEMA Young Guns con su Mitsubishi Evo 8 de 1.100 hp ’03. También se ubicó en el Top 10 en la categoría 2019 SEMA Battle of the Builders Young Guns.

Eche un vistazo a las vidas de los artesanos que están construyendo algunos de los vehículos característicos que competirán en el SEMA Battle of the Builders 2020. Conozca los últimos productos del mercado de accesorios de los cabezales de engranajes experimentados. Conozca las últimas tendencias de los propios creadores de tendencias. Siga toda la acción en # SEMA360.

SEMA continúa reclutando personas influyentes automotrices activas para el programa de corresponsales de redes sociales de SEMA360 . Solicite ahora para ser considerado.