Noticias

Será Expo Reparación Automotriz 2015 la más completa de la historia

Estará presente  Ernie Sigala en Akzo Nobel mostrando  el Ford Mustang que personalizó

 

La edición número 13 de Expo Reparación y Mantenimiento Automotriz 2015 será la más completa de la historia y el foro en donde diversas empresas del sector reparación de unidades siniestradas (hojalatería y pintura) habrán de presentar y lanzar nuevos productos al mercado mexicano.

Se prevé que durante los días 12 y 13 de marzo en los salones maya uno y dos del World Trade Center de la Ciudad de México, cuando abra sus puertas a las 11:00 a.m. más de 70 empresas realicen la presentación a los especialistas y al público en general de sus nuevos productos para el sector de la  reparación.

Entre las empresas que han anunciado la presentación de nuevos productos para una adecuada reparación automotriz podemos mencionar: Henkel, Fandeli, Chicago Pneumatic, Dynabrade, Goni, Lincoln Electric, Urrea Herramientas, Akzo Nobel, 3M, Fusor, General Motors y Mopar, entre otros y por la parte de seguros, prevención de accidentes y control de datos se encuentran: Audatex, Control Expert, Car Store, CSI, KHS, Mapfre Seguros, GNP, Quálitas, entre otros.

Sobre el evento, Ángel Martínez, director general de Cesvi México, Centro de Experimentación y Seguridad Vial, afirmó que debido a sus distintas actividades, esta edición se convertirá en un importante foro de aprendizaje y profesionalización para la reparación de unidades siniestradas, actividad vital para la seguridad vial.

El Taller más Grande de México

Con un total de 33 exhibiciones, la Zona de Demostración tendrá en dos días a lo más moderno de las herramientas para reparación automotriz que existe en México, convirtiendo virtualmente a este espacio en el Taller más Grande que hay en México, debido a la cantidad de productos que se van a exponer en dicho espacio.

 Zona de Capacitación

Con lo último en los temas de actualidad sobre el trabajo en el taller y con el fin de que éste genere más productividad y calidad de servicio, se llevarán a cabo más de 30 clínicas totalmente gratuitas impartidas por las marcas líderes en sus segmentos.

 Ciclo de Conferencias de Seguridad Vial

Expo Reparación y Mantenimiento Automotriz ha preparado por primera vez en su historia, un Ciclo de Conferencias sobre Seguridad Vial, las cuales serán impartidas por los propios directivos de CESVI México, y tendrán la participación de empresas de amplio conocimiento en esta materia como es el caso de Bimbo, ZF Services, CAR STORE y el propio órgano certificador de la norma ISO 39001:2012  LRQA.

Cabe decir que estas conferencias fueron motivadas por la reciente obtención de parte de CESVI de la certificación ISO 39001-2012 sobre seguridad vial, siendo el primer organismo que la obtiene en nuestro país.

Celebridades

De igual manera la firma BASF ha confirmado la presencia en su stand de las estrellas de televisión Altaír Jarabo y Sergio Goyri, quienes están firmando autógrafos de 17:00 a 19:00 hrs el 13 de marzo.

De igual forma Akzo Nobel anunció que presentará el Ford Mustang transformado y personalizado por el reconocido Ernie Sigala, quien ha logrado reconocimiento mundial con su trabajo. Con su empresa, Hard Core Muscle, el especialista oriundo de Tijuana, ha logrado trabajar más de 2,500 automóviles, siendo la gran mayoría de ellos del modelo Mustang, apareciendo varios de ellos incluso en películas como Barrica de Transformers y en la saga de Rápido y Furioso.

Promociones

Durante Expo Reparación y Mantenimiento Automotriz 2015 se estarán ofreciendo bastantes promociones y descuentos en diversos productos por parte de las marcas: Fandeli, Lincoln Electric, Auto Magic, 3M, Axa, Axalta, Chicago Pneumatic, Denko, Lord Fusor e Hidrotools, entre otras muchas más.

La exposición es especializada y cuenta con la presencia de más de 70 empresas que ofrecen soluciones a los dueños y empleados de los talleres, agencias automotrices y flotillas que realizan trabajos de mantenimiento y reparación de sus vehículos.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar