Sillín de rally KTM 390 aventura 2020 – 2022
Noticias

Sillín de rally KTM 390 aventura 2020 – 2022

Este sillín está diseñado para ciclistas más altos y para aquellos que también desean una mayor capacidad de movimiento corporal para soportar una conducción agresiva. Observe cómo la plataforma plana de este modelo le permite colocar fácilmente su cuerpo más atrás cuando necesita aligerar la parte delantera o deslizar el tanque hacia arriba para cargar la parte delantera.
Con el perfil más plano también viene un poco de altura. De hecho, encontrará que su asiento Rally en realidad se sienta casi igual que el asiento KTM Powerparts (KTM #95807940000).
Algunos pueden encontrar esto un poco desafiante, pero esta forma permite que el 390 realmente se utilice para su propósito divino. Además, disfrutará del espacio adicional para las piernas.
En el interior, su espuma Comfort Cell de alta densidad permite un perfil relativamente delgado al mismo tiempo que proporciona un andar de apoyo firme que dura. La movilidad del ciclista se mejora con este diseño, mientras que también proporciona una plataforma de forma ergonómica suave para senderos menos exigentes. Esta forma esculpida ayuda a eliminar la sensación de presión centralizada del asiento original. En el área de la nariz, esculpimos la silla de montar estrecha para permitir el alcance del suelo.
El área de asientos para pasajeros está diseñada para viajes cortos a medianos con una plataforma neutralizada para frenar el deslizamiento hacia adelante en la silla. Cuando no lleva un pasajero, la forma plana le da espacio para moverse hacia atrás cuando sea necesario y también es adecuada para atar una mochila.
El sillín se monta fácilmente en la motocicleta con una lengüeta en la parte delantera y un pestillo en la parte trasera que se integra con la cerradura con llave KTM.