Noticias

Simuladores Fórmula1 de última generación que solo encontrarás en Sport & Chips

Con la emoción del inicio de temporada de la máxima categoría del deporte motor, Sport & Chips te muestra lo último en simuladores de Fórmula 1 que literalmente te harán sentir que estás conduciendo en una pista profesional.

Al momento, son los únicos en su tipo en la Ciudad de México. Cuentan con 4 motores y sistema DRS que harán tu experiencia aún más realista, para manejarlo debes medir a partir de 1.60m y hasta 1.85m, soportando un peso de 110 kg como máximo. Puedes manejarlo en modo automático o si prefieres hacer los cambios desde el volante, modo manual (recomendado para conocedores).

Podrás manejar en 12 pistas diferentes, entre las que se encuentran: Mónaco, Monza, México y el circuito Yas Marina.

El coche que elijas tendrá el diseño 2022, los monoplazas físicos con los que cuenta Sport & Chips están caracterizados como la escudería Red Bull Racing pero en la simulación podrás elegir tu auto y piloto actual favorito de los 10 equipos.

Los monitores quedaron atrás, puedes ver la pista proyectada en 110 pulgadas gracias a los proyectores HD de última generación. Además, podrás disfrutar de 5 diferentes visualizaciones al volante: Aérea, cámara interna, panorámica y vista al retrovisor.

Sí eres un conductor experimentado puedes intentar en modo profesional, haciendo hasta 8 cambios desde el volante, compitiendo contra 10 coches y evitando las penalizaciones. La carrera pro tiene una duración de 15 vueltas y te permitirá “activar” el sistema de propulsión en las rectas de tu elección.

Está ubicado en el segundo nivel de la Plaza Punto Maq, ubicada en Miguel Ángel de Quevedo. Puedes probar tu suerte en las 3 Jaulas de bateo, 8 pistas de boliche y más de 30 pantallas para disfrutar tu evento deportivo favorito. La deliciosa oferta de comida incluye desde una amplia variedad de snacks hasta cortes de carne premium. La mixología es original de Sport & Chips, imperdible.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar