SITCA 2012, Listo para abrir sus puertas
Noticias

SITCA 2012, Listo para abrir sus puertas

Del 18 al 20 de mayo, no te lo puedes perder, trae grandes novedades pero sobre todo mejores autos

Ya esta aquí la 6ta edición del Salón Internacional del Tuning y Car Audio 2012 (SITCA) el evento profesional mejor posicionado en autos modificados, ahora en mayo, se llevará a cabo en Expo Bancomer Santa Fe.

Como siempre tendrán un show de gran atractivo para los amantes de los autos modificados y toda la familia. Al igual que en las otras exposiciones los propietarios y profesionales del tuning competirán por premios en efectivo, en la categoría Top Pro y Top Tuning. Además del “favorito del publico”.

Las competencias serán calificadas imparcial y profesionalmente por la presentación en México de EMMA (European Mobile Media Association).

El área comercial contará con las más reconocidas marcas de equipamiento, accesorios, refacciones, servicios y literatura especializada.

Como cada año, tendrá una gran variedad de espectáculos incluyendo show con las atractivas chicas SITCA, pista de Drift, exhibición  permanente de motocicletas customizadas, bicicletas lowbikes, clubes de maketuning (Autos y maquetas a escala tuning) entre otras sorpresas para los visitantes.

Más información en www.sitca.com.mx