Street Art mexicano, una manera diferente de celebrar 50 años
Autos Noticias

Street Art mexicano, una manera diferente de celebrar 50 años

Para celebrar los 50 años de Hot Wheels®, Ford de México participó con uno de sus autos más deseados por los amantes de los deportivos, un Mustang de tamaño real  el cual fue personalizado por talentos mexicanos quienes plasmaron su creatividad.

A través de la práctica de Custom Challenge   un grupo de artistas personalizó un Mustang en tamaño real con el fin de combinar diseños como el street art mexicano, lo que dio como resultado una obra única que cualquier amante de los autos quisiera tener. Cabe destacar que en México existen algunos de los más grandes representantes en el mundo de dicha práctica.

Realizado en el Palacio de los Deportes, miles de coleccionistas y apasionados de la marca se reunieron para ser parte de la exhibición más grande en la historia en la cual, se expusieron algunos de los autos más icónicos de Hot Wheels® en escala real.

Este año el Salón Hot Wheels® destacó por ser el evento más grande de Latinoamérica en su estilo, ya que se conmemoraron 50 años de existencia en el mundo y Ford se complació en formar parte de esta celebración.