Suma PEUGEOT la novena distribuidora en la zona Metropolitana
Noticias

Suma PEUGEOT la novena distribuidora en la zona Metropolitana

Anuncia Peugeot México  la apertura de su distribuidora número 50 en México, con la cual logra abarcar el 91% de cobertura de red a nivel nacional. A pesar de la coyuntura mundial, la marca continúa con una tendencia de crecimiento en el país y abre una nueva distribuidora que contribuirá a sumar a los buenos resultados de la compañía en el mercado mexicano

Peugeot Tláhuac inició operaciones a partir del 9 de febrero en la Ciudad de México y forma parte de Picacho Grupo Automotriz un referente con 40 años de operación en la industria automotriz, que entre su portafolio cuenta con marcas como Ford, Mazda, Baic, Volvo, Lincoln, Jaguar, Land Rover y ahora Peugeot. Entre otros negocios el Grupo también es propietario Seguros Atlas y diversos ingenios azucareros.

Con 350 m2 de showroom para ventas y un área de servicio de 400m2, la nueva distribuidora Peugeot se encuentra ubicada en Avenida Tláhuac , Cerro de la Estrella, en la alcaldía Iztapalapa.

Aquí  los clientes podrán conocer los recientes lanzamientos de la marca, además ofrecerá a sus visitantes una atención personalizada tanto en el área de venta como en la de Postventa.