SUZUKI KIZASHI, UN GANADOR DE LA MARCA
Autos Noticias

SUZUKI KIZASHI, UN GANADOR DE LA MARCA

Obtiene la máxima calificación en encuesta de J.D. Power realizada en E.U.

Suzuki Kizashi sigue dando de qué hablar, haciéndose acreedor en esta ocasión, de la máxima calificación otorgada de acuerdo con la encuesta de J.D. Power, realizada este año en EU.

Cada año, la empresa JD Power y Asociados efectúa una encuesta a miles de compradores de vehículos nuevos, para obtener datos acerca de su experiencia de compra, la calidad de su nuevo auto, la experiencia de servicio en el concesionario y lo que les agrada o no del vehículo adquirido. La encuesta examina el índice de satisfacción de los nuevos dueños, luego de 90 días de uso de sus autos.

El estudio se basa en una evaluación que los propietarios hacen a más de 80 atributos de los vehículos, clasificados en diferentes factores, incluyendo, entre otros: rendimiento, diseño, equipamiento, desempeño y especificaciones.

El Suzuki Kizashi es un sedán mediano que tuvo su debut mundial a finales del 2009. Actualmente se comercializa en alrededor de 30 países, incluido México, y desde su lanzamiento, ha logrado captar la atención y el reconocimiento que le han otorgado premios y elogios, tanto por reconocidos periodistas o medios del mundo, como por el público en general, principalmente por su elegante diseño, rendimiento y el distinguido equipamiento con el que cuenta, que lo hace resaltar entre los mejores.

Sin duda alguna, el bien llamado Kizashi -“algo bueno está por llegar”, como su nombre sería traducido-, es uno de los orgullosos representantes de la firma japonesa, la cual obedeciendo a su filosofía, aporta y mejora estilos de vida, a través de sus excelentes productos, que satisfactoriamente, son reconocidos en todo el mundo.