Noticias

Suzuki estará en Estadio Azteca con su tradicional Test Drive

Los días 11 y 12 de noviembre podrás conocer y probar toda la gama de la marca japonesa de autos y motos en el estacionamiento del Estadio Azteca

Para Suzuki la mejor forma de conocer un auto es probando su desempeño, conociendo su diseño y descubriendo cada parte de su interior. Es por ello, que desde 2013 la marca japonesa ha llevado a cada ciudad en donde existe un concesionario Suzuki el ya tradicional Test Drive que ha cambiado la vida de miles de mexicanos que han decido comprar uno de sus autos de línea.

El Test Drive 2017 ha reunido en siete plazas a casi 5,000 asistentes, esperando doblar esta cifra en las ciudades restantes en las que presentará sus tres líneas de producto: autos, motos y motores marinos.

Un evento igual de divertido que la marca, tendrá muchas sorpresas para los asistentes que acudan este fin de semana, sábado 11 y domingo 12 de noviembre, al estacionamiento del Estadio Azteca, donde podrán probar el desempeño de vehículos como Ciaz, Ignis, Swift, Nueva Vitara, S-Cross y Swift Sport, así como disfrutar de otras actividades en compañía de toda la familia:

• Showroom: Exhibición de toda nuestra gama de productos en todos sus segmentos.

• Pruebas personalizadas con un asesor de ventas: Los asistentes probarán los vehículos de su preferencia, acompañados de uno de nuestros asesores para explicar el funcionamiento y cualidades del modelo.

• Pruebas de manejo con pilotos profesionales: Los asistentes podrán ser copilotos de conocidos drivers mexicanos que llevarán al extremo las capacidades de nuestros motores Boosterjet. Adicionalmente, los pilotos realizarán una exhibición de nuestros modelos más deportivos.

• Área de negociación: Se brindará un espacio a las financieras para asesorar a los asistentes y ofrecerles la facilidad de una compra inmediata. • Suzuki Kids Experience: Habrá un área para los más pequeños de la familia con actividades recreativas en las que se promoverá la sana competencia. Además, Suzuki llevará a cabo el Test Drive 2017 en las sedes restantes:

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar