Taipei AMPA Motors en octubre con la primera «Edición Digital Plus»
Noticias

Taipei AMPA Motors en octubre con la primera «Edición Digital Plus»

Organizado por TAITRA, el espectáculo 3 en 1 AMPA de Taipei reunirá a toda la cadena de la industria automotriz en un solo lugar, así como al sector de sujetadores automotrices. Además, dado que todavía existen varias restricciones de viaje, TAITRA también llevará a cabo una «Edición Plus Plus» digital Taipei AMPA para permitir a los compradores internacionales la oportunidad de asistir al espectáculo y los eventos desde lejos.

Como una de las principales ferias de automoción en Asia, la feria Taipei AMPA 3-in-1 es el evento principal que atrae la atención mundial. Más de 400 corporaciones se han inscrito para exhibir, y los videos promocionales en línea y el catálogo de productos han atraído un millón de visitas combinadas, lo que genera optimismo de que la industria automotriz está en alza después de un comienzo lento hasta 2020.

Para combatir las restricciones de viaje actuales, los organizadores también llevarán a cabo una «Edición Plus Plus» digital de Taipei AMPA, que brinda a los compradores extranjeros la oportunidad de interactuar con expositores, asistir a foros y eventos de lanzamiento de productos, así como participar en compras 1 a 1 reuniones virtualmente. Aquellos interesados ​​en asistir a la “Edición Plus Digital” de Taipei AMPA pueden contactar a los organizadores o visitar el sitio web Taipei AMPA 3-en-1 y las plataformas de redes sociales para obtener más información.

Website: https://www.ampa-in-one.com.tw/

Facebook: https://www.facebook.com/TaipeiAMPA

Twitter: @TAIPEIAMPA

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/taipeiampa/

Instagram: @taipeiampa_official