Noticias

Tapete sanitizante personalizado

Lo tenemos aquí en Tuningmex para ti

Preocupados en temas de salud personal y social presentamos un Tapete sanitizante personalizado, con Tapete de secado.  Además de desinfectar instantáneamente, eliminar virus y bacterias de la suela de tu calzado mantienes la imagen formal de tu empresa o tienda al llevar bordado tu logotipo .

Hacemos tu tapete sanitizante para tu negocio de uso rudo y a la medida que gustes y con tu logotipo bordado. La base o charola es de PVC de 6 mm y el tapete es de fibra sintética. El tamaño varía dependiendo del Tapete Sanitizante. Especialistas en evitar contaminación. Enviamos a toda la República Mexicana.

 

Se recomienda comprar dos tapetes de secado, por cada sanitizador, porque es el que más se moja y se tiene que cambiar, eso es opcional.  El tapete de alfombra de uso rudo enviesado, poliester muy duro pegado sobre un fommy de 9 mm para que levante y otro para que no resbale.

El Tapete sanitizador personalizado es de fibra sintética a diferencia de los que actualmente se encuentran en el mercado, resbala bien la suela del zapato. El bordado se hace en una esquina del tapete para evitar que alguna parte del calzado no toque el sanitizante.  El costo del bordado varía dependiendo el tamaño del tapete.

Viene con un litro de Liquido sanitizante que puede rendir hasta 8 litros ya que solo se utilizan 100 ml en 900 ml de agua.

Escríbe a: guadalupe@tuningmex.com o por whats 5536773518

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar