Te invita Mopar México a vivir la “Carrera Mopar con Benito Guerra”
Noticias

Te invita Mopar México a vivir la “Carrera Mopar con Benito Guerra”

Invita Mopar México a sus seguidores a participar en su dinámica* “Carrera Mopar con Benito Guerra”, para conocer al piloto mexicano de rallies ganador del Campeonato Mundial de Rallies Categoría de Producción 2012 (PWRC 2012).

Los detalles de la dinámica* se darán a conocer a partir de hoy 26 de febrero en el perfil de Facebook de Mopar México, a través de la cual cuatro personas podrán ganar la oportunidad de convivir un día con Benito Guerra.

Los interesados en participar en la “Carrera Mopar con Benito Guerra” deberán inscribirse a partir del 26 de febrero en el perfil de Facebook de Mopar México, a través de un mensaje vía inbox donde incluyan su nombre completo, teléfono y correo electrónico. Las personas inscritas participarán del 4 al 15 de marzo en una pista de carreras virtual a través de Facebook, donde tendrán que responder una serie de preguntas y retos.

Las cuatro personas ganadoras de la “Carrera Mopar con Benito Guerra” serán aquellas que hayan respondido de manera correcta a todas las preguntas en el menor tiempo y realicen los retos; lo cual las hará acreedoras a conocer y convivir un día con el piloto mexicano de rallies Benito Guerra. Los nombres de los ganadores se darán a conocer el 20 de marzo de 2013 a través del perfil de Facebook de Mopar México.