TelloDesign
Noticias Reportuning

TelloDesign

Expertos en modificaciones de autos en fibra de vidrio y carbono

TelloDesign es el taller más famoso de Chalco, en el Estado de México, y este reconocimiento lo tiene por sus trabajos profesionales que hace de facias o bumpers totalmente personalizados, una añadido de facia, estribo, ensanchamiento de carrocería, cantoneras, alerones, toma de aire simuladas o funcionales, los trabajos se entregan semi preparados  o se puede entregar pintados por un costo extra, las fibras resisten y son de buena calidad.

En entrevista con www.tuningmex.com José Albero Tello, explicó que son  especialistas  en la fibra de vidrio y  carbono, pero también pueden hacer pintura, aerografía, entre otras cosa ya que el taller esta mas o menos completo. Le trabaja a varios clubes, y el taller se esta especializando en el carbono.

“Estudié lo de fibra de carbono aquí en con una empresa que se llama “Polyformas plásticas” aparte de eso hay conocimiento por otros amigos que han utilizado el carbono. En Estados Unidos a fuerzas se necesita un horno, yo lo hago a mano, es un trabajo artesanal allá es automatizado”.

Dijo que es más fácil trabajar la fibra de vidrio, porque si queda mal puede volver a cortarla y reacomodar, “así hago mis diseños, el carbono no lo puedes cortar, ni salir burbuja no te puede salir mal porque ya se echo a perder. Y es que el carbono tiene un solo tipo de vista, se le puede dar otra imagen metiéndole bi capas o tintas para obtener otro color.

La fibra de vidrio es más manejable y práctica a muchos les gusta más el poliuretano, es muy bueno pero no sacan bastantes diseños.

“Yo me especializo en diseño de carros, patrocino al club Pontiac. En México no hay muchas cosas para Pontiac la tienen que traer de Estados Unidos y sale caro, ellos me conocieron y desde ahí comenzaron a enviarme vía correo todos sus diseños, y me especializo en eso crear la figura que ellos quieren para su carro”.

Se realizan cambios totales de un vehículo hasta donde el cliente lo pida, hasta donde llegue su imaginación, depende el diseño que pidan. Entonces un diseño sale en cuestión de fibra sale un poco elevado, se saca en fibra de vidrio. Si la quieren en carbono es más elevado. Se saca primero el boceto lo igualas con el carro, se comienza a destruir el carro, pero salen mejor.

Los clásicos respetan su línea original porque saben que valen más que uno reciente, pero si se puede armar. Normalmente el que se ocupa para Porshe, Ferrari, buggies son los vochitos, incluso un carro grande se pueden destruir pero es mucha maquina para poner una carrocería diferente, implica meterle de mas. “Podemos dejarlo tuning, off road, euro, todo esto se maneja en carbono y fibra de vidrio”.

No se respeta la línea los diferentes pesos del auto no son iguales es de acuerdo al cliente exija, si lo va a ocupar para carreras o algo en especifico se nivela el peso de diferentes formas, pero los que llegan al taller, ya no les importa el peso, solo llevan el dibujo de cómo quieren que quede su auto, a partir del diseño comienzo a trabajar.

Por ejemplo por una facia completa de un frente que quitemos, faros, parrilla arme otro frente casi parecido me llevo de una semana a 15 días pero el carro se queda totalmente parado, se hace la igualación de color. Si quieren que modifique un carro completo lo hago pero varía el tiempo.

Si estas interesado en acudir a que un experto modifique tu auto, en fibra de vidrio o carbono te dejamos el mail de Tellodesign:  tellodesign@hotmail.com Da click en FS que se encuentra en la parte baja del recuadro para ampliar la imagen.

[flagallery gid=68 name=»Gallery»]