Noticias

Tercera fecha del Campeonato Electratón LTH

Tendrá como sede el Parque Guanajuato Bicentenario ubicado en Silao, Guanajuato.

 

La ciudad de Silao se alista para recibir a los bólidos eléctricos que pisarán esta tierra el sábado 25 de julio en lo que será la tercera fecha del Campeonato Electratón LTH, desde las 12 horas, con actividad en el Guanajuato Parque Bicentenario, el más bello escenario desde las altas montañas de la entidad.

 Carlos Oscar Domínguez Aguilar, director general del Parque Bicentenario, dijo: “Nos da mucho gusto volver a contar entre nosotros, como el año pasado, al campeonato más espectacular de autos eléctricos en México. Siendo Silao una ciudad donde se concentra una gran actividad automotriz, abrimos las puertas a estos futuros ingenieros de la Mecatrónica que se reunirán en esta su tercera carrera del año. Esperamos que el evento sea todo un éxito, haciendo partícipe a la gente de la localidad, para que nos acompañe a partir de las 12 horas en esta cita”.

Oscar Albín Santos, presidente de la Industria Nacional de Autopartes, INA, organismo privado que está cumpliendo sus primeros 34 años de fundada, precisó: “Agradecemos a Oscar y a todos los funcionarios del municipio de Silao, las facilidades que nos están brindando para hacer de esta una gran competencia vinculada con la ecología, la industria automotriz y el deporte motor”.

Las actividades iniciarán desde temprana hora con el chequeo de las unidades participantes, luego tener la revisión de frenado y la junta de pilotos. La carrera iniciará en punto de las 14 horas y tendrá una duración de 1.05 horas, para finalmente llevarse a cabo la Ceremonia de Premiación a cargo de los propios representantes del Gobierno de Guanajuato, Ayuntamiento de Silao, y representantes del patrocinador LTH y la INA.

El Guanajuato Parque Bicentenario se encuentra muy cerca de la Autopista Silao-León, y ha sido construido sobre la montaña que muestra frente a ella una panorámica envidiable de las bellezas de la zona. El parque ofrece además muchas actividades de recreación para los visitantes.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar