NoticiasTips

Tips de aseguradora: Restaura tu parabrisas sin deducible

Cuidado con las piedras del camino

Al salir de viaje en tu automóvil es  muy común que en la  carretera, el auto de enfrente levante piedras del asfalto y estás en ocasiones se  impacten en el parabrisas de tu auto dejando una marca. Y para este problema existen pólizas de seguros  que cuentan con el servicio a daños materiales.

Tal es el caso de empresas como Qualitas que cuenta con el servicio de reparación de daños menores en parabrisas, para clientes que tengan una póliza amplia con cobertura de Daños Materiales, esto es sin la necesidad de hacer un pago adicional, siempre y cuando no haya un daño preexistente.

Si el asegurado no queda conforme con el servicio, podrá solicitar el reemplazo del parabrisas y se iniciará el proceso de aprobación, en donde acepta pagar un deducible del 20% sobre el valor de la pieza que está establecido en su póliza.

Otro beneficio es el ahorro de tiempo, ya que en muchos casos el cliente puede evitar la sustitución del parabrisas, la calibración de los sensores o de sistemas ADAS, dependiendo de la tecnología del vehículo.

Entre los tipos de daños que pueden ser reparados se encuentran: los huecos pequeños que afectan a un área definida y los hundimientos en forma circular hacia el interior, también los que tienen forma de estrella y las líneas que comprometen la integridad de parabrisas.

Este es un servicio disponible para vehículos de uso particular y equipo pesado.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar