Todo un éxito el SEMA SHOW 2008
Noticias

Todo un éxito el SEMA SHOW 2008

Lo más extremo en autos modificados

Con éxito terminó la feria profesional SEMA show 2008 en las Vegas, Nevada, con la participación de los principales actores de la industria mostrando sus autos con las modificaciones más extremas.

En SEMA show, los asistentes tuvieron acceso a los nuevos productos de calidad mundial, a los mejores expositores haciendo demostraciones de sus productos, seminarios educativos y técnicos. Pero lo que más llamó la atención los íconos automotores dominantes.

Es una experiencia complete que muestra hacia donde se dirige la industria de la modificación en 2009 y más allá.

Los miembros de SEMA hacen, compran, venden y utilizan todas las clases de piezas y accesorios especiales para hacer los vehículos más atractivos, únicos, conveniente, rápido, seguro y divertido e incluso lo dejan como nuevo otra vez.

La variedad es asombrosa, accesorios restyling, piezas de motor, fuentes de la restauración, componentes de la barra de la calle y los realces de la seguridad.

Estuvieron también presentes diversas personalidades del medio automotor haciendo lanzamientos de prototipos y novedades.

Además de especialistas en la customización de motos quienes también mostraron la calidad de su trabajo dentro del SEMA show.

Un ejemplo de ello fue el 1931 Studebaker Model 54 que llevaron los representantes de Toy Tires. al SEMA show. El 1931 Studebaker Model 54 con suspensión neumática está bajo mínimos, queda a ras de suelo. Por no decír que debe estar prácticamente apoyado en él.

Ya ha acabado el salón de Las Vegas, podríamos decir que fue uno de los coches que más me ha gustado. Conserva las trazas clásicas de los auténticos Hot Rods, pero se le ven ciertos aires novedosos, sin estancarse excesivamente en el pasado.

El motor es un Chevy V8 350 con la opción Tri Power. Tres carburadores de doble cuerpo para que respire cómodamente y entregue todo su potencial. Fue una buena forma de presentar los nuevos neumáticos Toyo Proxes.

Como cada año, SEMA presentó una feria profesional y enorme en Las Vegas, donde los fabricantes revelaron sus últimas novedades, mientras que los compradores, distribuidores y miembros de la prensa calmaron el cansacio de sus pies para verla toda.