Se liberan las primeras imágenes del Totalmente Nuevo Jeep® Wrangler 2018
Autos Noticias

Se liberan las primeras imágenes del Totalmente Nuevo Jeep® Wrangler 2018

La información completa del vehículo estarán disponibles en el marco del Autoshow de Los Ángeles el próximo 29 de noviembre.

 

Presentamos el Totalmente Nuevo Jeep Wrangler 2018. El SUV más capaz de la historia ahora con mayores y legendarias capacidades 4X4, un moderno diseño que se mantiene fiel al concepto original, avanzadas y eficientes motorizaciones, más opciones para conducir al aire libre, y elementos de seguridad y tecnología nunca antes vistos.

El diseño único del nuevo Jeep Wrangler incluye la reconocida parrilla Jeep, los icónicos faros delanteros redondos y luces traseras cuadradas, además de mejoras aerodinámicas a las que se suma un parabrisas abatible para los puristas de la conducción todoterreno.

El nuevo Jeep Wrangler 2018 brinda más opciones para disfrutar al aire libre y decenas de combinaciones de puertas, techos y parabrisas. Imágenes adicionales y la información completa del vehículo estarán disponibles en el marco del Autoshow de Los Ángeles el próximo 29 de noviembre.