EntrevistasNoticias

Toyi: Asientos y Modificaciones

Asientos de cubo, tapizados en piel, conversiones, tapicería del tablero, cambio de cielo o piso

Gregorio «Goyo» Manzano y su hermano Lalo, propietarios de Toyi: Asientos y Modificaciones, son los únicos que fabrican asientos hechos 100% en México, con los mejores materiales. Traen vinipiel de todos lados del mundo, trabajan piel de buena calidad.  Tienen muchos clientes de todos los clubes por la calidad de su trabajo y son conocidos por todos en el medio.

Llevan dedicándose a la tapicería 20 años y con su empresa cinco, modificamos cualquier tipo de diseño que tengan en mente, muchas veces hay gente que se imagina cosas raras y si se las hacen. “Nos dedicamos en modificar interiores, a mucha gente les gusta cambiar el color de los interiores, nos piden cosas raras, muchas veces quieren que los abracen, o les llaman asiento de cubo”.

Trabajan el color que la persona quiera.  De hecho muchos buscan que sea el mismo tono de la carrocería, inclusive las llamadas tintas que utilizan en los carros las consiguen en vinyles o una material que es como gamuza y se consigue con los mismos tonos de sus carrocerías, son más mate, como traen mas filamento  son mas matizados pero es el mismo color de las carrocerías.

Todo el aglutinado que se mete es de alta densidad, es difícil que se deforme un asiento rápido y puede utilizarse del diario, son para uso rudo, esto no implica que sean incómodos los asientos sino todo lo contrario.

“Por lo regular todos los asientos  que trabajamos es a gajos, el gajo es el tipo de acolchonado que trae el asiento, es muy cómodo, no hay huecos en zonas lumbares ni en glúteos que es por lo regular de lo que siempre se queja la gente, manejamos materiales para que la gente no sude, también microporo o repelentes al fuego”.

En caso de clima frío utilizan  vinyles térmicos,  y algunas telas térmicas que usan en cascos y guantes.

El tipo de trabajo es rápido, muchos han acudido a comentar que tienen eventos en dos días y necesita los asientos pero ya, entonces por ser tan corto el tiempo lo hacemos en un día.

Por su parte Eduardo comentó que todos los asientos se hacen sobre medida se sacan varias, medidas sobre el asiento que piden y en base de eso se hace, es como si fuera un traje a la medida. Manejamos todo eso. “Los materiales se consiguen no nos encasillamos en uno solo porque piden diferentes materiales con distintas texturas,”. El más difícil que han elaborado son los de lona porque son rígidas. Lalo es el especialista el hacer la herrería de los asientos.

Modificamos los interiores para cualquier auto, hacemos de todo. Hay alguna empresa automotriz la fabricación de asientos, principalmente cuando sale alguna edición especial. Par de asientos manejan precios desde mil 500 pesos hasta 10 o 15 mil pesos si quieren piel.

“Por ejemplo aquellos coleccionistas de autos antiguos si necesitan los asientos podemos hacerlos nos vamos con la línea original con la que salió el carro, es difícil conseguir quien se apegue al original muchas veces le cambian pero nosotros lo respetamos y lo entregamos tal cual como salió en esos años. Si alguno quiere restaurar un auto se sigue la misma línea para que conserve su valor”.

Se tarda en hacer un asiento, un día, el costo depende del material que quieran y el tamaño del auto.  Se da una garantía de por vida, no pagan un centavo más por compostura.  Estos son mexicanos que realizan trabajos de calidad, para una industria que cada vez va creciendo más. Da click en FS bajo la galeria para aumentar el tamaño de las fotos

[flagallery gid=80 name=»Gallery»]

Publicaciones relacionadas

16 comentarios

  1. Qe costo tiene la modificacion de la imagen marcada con el No 152, de los 3 asientos el de enmedio y son para una golf a4

  2. Hola amigos, tengo un impala 67, no tiene asientos y me gustaría saber si ustedes los pueden fabricar, m e gustaría que el trasero fuera lo más parecido al original y los de adelante estaba pensando en ponerle unos similares a los del mustang o también lo más parecidos a los originales, cuál sería el precio o qué me recomiendan ustedes, de antemano gracias y saludos.

  3. Buenas noches, tengo un jetta a4 2003, necesito tapizar los asientos y la parte pequeña que es de tela en las puertas. El asiento del conductor necesito que se cambie el relleno pues ya lastima.
    1. ¿Cuál sería el costo en piel?
    2. ¿Cuál sería el costo en tela?
    3. ¿Cuánto tiempo se requiere para hacer el trabajo?
    Quedo en espera de su respuesta, gracias.

  4. Buenas tardes fabrican asientos para suburban mi camioneta tiene asientos de cubo y quisiera saber si le pueden fabricar el asiento que lleva enmedio y que quedara del mismo color de piel y diseño de fábrica

  5. Buenas tardes,quisiera modificar los asientos delanteros de uan Toyota Avanza 2017, hacer el respaldo mas alto y colocarles regulaje de altura,si hacen ese trabajo me gustaria un presupuesto por favor? Y donde se encuentran? Gracias

  6. Buen dia¡¡ estoy buscando quien me pueda modificar el angulo de respaldo de unos asientos de una VW Transporter, quiero que se recarguen mas hacia atras; con ustedes hacen ese tipo de trabajos o solo la tapiceria?…

  7. Hola amigos buenas tardes, deseo transformar mis asientos a deportivos son de un Tsuru 2005 en color naranja con negro cuanto sería el costo ? Muchas gracias por su atención?

  8. Que tal tengo un Tsuru 2008 lo estoy arreglando me gustaría saber el presupuesto para cambiarle el tapiz a mis asientos o modificarlos a deportivos

    1. Hola Gerardo:
      Gracias por contactarnos mira perdimos el contacto con Toyi asientos, pero tenemos otro tapicero muy bueno, si gustas envíanos a nuestro mail guadalupe@tuningmex.com algún numero telefónico para ponerte en contacto de manera directa con el.

      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Cerrar