Toyota GR86 2022 Paseo con Chelsie Lesnoski
Noticias

Toyota GR86 2022 Paseo con Chelsie Lesnoski

Por Fredy Ramírez, Jay Carpio y Carr Winn

Recientemente, Toyota trajo el nuevo Toyota GR86 ’22 del SEMA Garage para una sesión de medición. De acuerdo con la compañía, la nueva plataforma representa, «… un auto para el conductor, listo para la pista, hecho para pura diversión».

Los miembros de SEMA se volcaron inmediatamente sobre el automóvil durante varios días en busca de oportunidades para desarrollar nuevos productos. Además, Chelsie Lesnoski, de Throttle Thrashers Garage, finalista del Top 12 Battle of the Builders, recibió un recorrido por el vehículo del portavoz de Toyota, Dan Gardner. Aquí hay algunos aspectos destacados de la caminata.

Según Toyota, el GR86 ofrece más caballos de fuerza y ​​torque, un interior y exterior rediseñados y un precio minorista sugerido por el fabricante (MSRP, por sus siglas en inglés) inicial de solo $27,700. Los clientes tendrán la opción de dos grados, GR86 y GR86 Premium y una opción de transmisión manual o automática con paletas.

Para obtener más información sobre el Toyota GR86, visite www.toyota.com/gr86 . Si tiene preguntas sobre la sesión de medición reciente o desea unirse a otros miembros de SEMA para el próximo evento, visite www.semagarage.com .