Toyota Team: una nueva forma de demostrar liderazgo
Noticias

Toyota Team: una nueva forma de demostrar liderazgo

RAV4 y Tacoma acompañan en su aventura a los corredores de Spartan Race 2016

 

 

Comparte Toyota, el espíritu aventurero y el carácter inquebrantable y de superación de los corredores que gozan de la satisfacción de vencer cada kilómetro. Por eso, con orgullo participa en la reconocida carrera de obstáculos Spartan Race como patrocinador oficial, para apoyar a los atletas que enfrentarán esta exigente competencia.

 Durante Spartan Race 2016, que inicia este 27 de febrero en Puebla en su modalidad de Sprint, Toyota Team, RAV4 y Tacoma estarán más cerca de quienes buscan ser indestructibles, romper barreras y vivir la vida intensamente. La marca estará presente en las cinco carreras que se celebrarán a lo largo del año en Puebla, Hidalgo, Querétaro, Ixtapan de la Sal en el Estado de México y en el Estadio Azteca en la Ciudad de México.

Dentro de cada carrera, Toyota Team fomentará el trabajo en equipo y apoyará a los participantes para que puedan superar los obstáculos con honor y espíritu deportivo, ánimo y dedicación. Además, acompañará a los competidores desde sus primeros pasos hasta alcanzar la línea de meta en las cincos carreras que se llevarán a cabo para que logren coronarse con la Trifecta, premio final para los verdaderos Spartans.

 

A lo largo de la ruta, los corredores podrán disfrutar de las diferentes dinámicas que Toyota Team ha preparado para ellos, a través de actividades y espacios donde podrán descansar y recupera fuerzas para continuar su camino. Los acompañantes de los Spartans también podrán disfrutar de esta experiencia y conocer de cerca el espíritu aventurero de RAV4 y la indestructible Tacoma 2016.

Al igual que los Spartans, los vehículos Toyota demuestran ser dignos representantes en esta carrera deportiva al superar las pruebas más demandantes en cualquier tipo de camino, además de ser un referente en resistencia, fuerza y versatilidad. Un ejemplo es Tacoma, la pick up indestructible creada para vencer los obstáculos más rudos dentro y fuera del camino, y RAV4, que gracias a su versatilidad y adaptabilidad al cambio es la compañera ideal en todo tipo de aventura.

De esta forma, Toyota te acompaña en los mejores momentos a través de vehículos cada vez mejores, creados para brindar una experiencia de manejo emocionante bajo los más altos estándares de seguridad, confiabilidad e innovación.