Toyotathon llega con los mejores planes de financiamiento para estrenar un Toyota
Autos Noticias

Toyotathon llega con los mejores planes de financiamiento para estrenar un Toyota

Diversas alternativas para obtener autos nuevos modelos 2017 y 2018, así como autos de la línea COMONUEVOS y diferentes opciones para adquirir un auto híbrido.

Presenta Toyota Motor Sales de México  el Toyotathon 2017 con diversos planes de financiamiento en toda la línea de vehículos nuevos modelos 2017 y 2018, para la línea de vehículos COMONUEVOS, además de planes especiales para Prius, con vigencia válida del 1° al 30 de noviembre.

 Ofrecen los planes de este Toyotathon,  para financiamiento de vehículos nuevos 2017 tasas desde 10.99% y sin comisión por apertura y para vehículos 2018 tasas del 10.99% y 1.95% de comisión por apertura, mismas que aplican para la línea de vehículos COMONUEVOS, que también ofrece diversos planes de financiamiento.

 Esta vez Toyotathon integra planes específicos para Prius, como el Plan Especial Prius Premium 2017, que ofrece un enganche mínimo de 30% y plazos hasta de 36 meses, con tasas desde 8.99% y sin comisión por apertura. Otras opciones para Prius son el Plan Especial Prius Base y Premium 2017, que ofrecen enganche mínimo de 10%, tasas desde 9.99% con hasta 72 meses de plazo sin comisión por apertura.

 “En Toyota nuestra prioridad es el consumidor, por eso ofrecemos productos de calidad, durables, confiables y seguros. Como parte de nuestra responsabilidad está el ofrecer los mejores productos, al precio correcto en el mercado correcto, por ello ofrecemos diversas opciones de financiamiento que se adapten a sus necesidades para que puedan obtener un vehículo Toyota.

Nuestros programas están pensados para diferentes necesidades, perfiles y tipos de cliente, de tal manera que cada uno pueda tener lo que está buscando y tenga la oportunidad de manejar el auto de sus sueños”, afirmó Guillermo Díaz, director de Operaciones de Toyota Motor Sales de México.

 Adicional a los programas de financiamiento, el Toyotathon cuenta con un programa estándar de clientes pre-autorizados donde cualquiera de estos clientes podrá aplicar para el modelo deseado, con tasa estándar y dependiendo del plan, tasa con comisión por apertura del 1.95% o sin comisión por apertura.

 Finalmente, el Toyotathon también ofrece bonos dependiendo del modelo y año para las operaciones que se realicen en efectivo, tarjeta de crédito y operaciones especiales durante el mes de vigencia (1° al 30 de noviembre de 2017).