Transformers rodeados de transformadores reales
Clubes Noticias

Transformers rodeados de transformadores reales

El club Elite Project  en la presentación de los autobots

El club Elite Project estuvo en una de las presentaciones de los autos Transformers en una de las distribuidoras de la marca patrocinadora Chevrolet,  mostrando las transformaciones reales de sus autos que llamaron la atención de los transeúntes.

Son miembros del Asociación Nacional de Clubes México (ANACM) que esta conformado por diversos clubes del país y de la Federación Mexicana de Clubes Corsa quienes apoyaron a la distribuidora de Universidad y Churubusco con sus mejores autos modificados, destacando: “El caballero Negro”, el cual tendrá su propio articulo.

Mario Alberto Moreno, presidente del club, de la (FEMEC) y  coordinador de ANACM fue el encargado de llevar los mejores autos de su club para esta presentación,  quien nos contó que tiene una carrera de 20 años dentro del mundo de las modificaciones y que esto le nació ya que desde pequeño lo vio con su padre Mario Moreno, Rodríguez quien por mas de 35 años realizó este trabajo.

Mario cuenta que por mucho tiempo se dedicó a modificar su auto y participó en diversos  eventos. Actualmente se ha dedicado más a apoyar a las asociaciones a las que pertenece, a los nuevos miembros del club,  además de desempeñase como juez  un cargo importante y de responsabilidad,  que desempeña con profesionalismo y rectitud, al llevar 20 años en el medio de las modificaciones

Club Elite Project

El club Elite Project , cuenta con dos años de que lo formaron, parte de una plataforma de Opel, multimarca, Volkswagen, NISSAN,  son 17 miembros activos y algunos flotantes, que asisten solo a algunas exposiciones, por cuestiones laborales o personales, pero tienen sus autos modificados y les gusta participar.

“Es una agrupación de amigos,  donde se busca el beneficio para las personas y los autos, esto es con los mismos patrocinadores que los apoyan. Es una convivencia entre amigos y familia. El dueño de la unidad pude modificarlo como guste, aunque nosotros acostumbramos a llevarlos de la mano se puede decir para alcanzar el estilo que busca. Cualquiera puede ingresar al club solo se le pide determinado nivel de modificación en su carro”.

La ANACM es la asociación de auto clubes más fuerte a nivel nacional, perfilando en todos los sentidos y plataformas. La función de ésta es tener los clubes más fuertes de México y generar oportunidades de exposición y competencia de alto nivel, basadas en confianza y amistad.

Para poder ser parte de la asociación se deben cumplir ciertos perfiles, en un lapso de tres meses se toma la decisión de aceptarlos o no como miembros de la agrupación. Tienen varias plataformas con diferentes marcas, Muscle Car, VW, Lancer, etc.

En el caso de la FEMEC es 100 por ciento Opel, tiene 8 años de existencia cuenta con clubes a nivel nacional Guadalajara, León, Querétaro, Puebla, Estado de México, San Luis Potosí Aguas Calientes y Torreón. “Lo que se busca en la federación es crear lineamientos y normas para llevar a cabo exhibiciones homogéneas que todos sean del mismo nivel, buscamos el ir hacia arriba”

Es una agrupación sólida, para ingresar se le pide a los interesados que asistan por 6 meses a sus eventos,  para ver su constancia, su profesionalismo, además de aclarar que en los eventos es cero alcohol y en base de eso se toma la decisión, en cuanto el nivel del auto lo va dando el tiempo.

Los interesados en estar en el club o alguna de las asociaciones pueden escribir a eliteprojectteam@hotmail.com o buscarlos con el mismo nombre en Facebook. (Presiona FS para ampliar las fotos)

[flagallery gid=45 name=»Gallery»]