Un buen sistema para el cambio de llantas Revolution™ Tire Changer
Noticias Talleres

Un buen sistema para el cambio de llantas Revolution™ Tire Changer

Revolution™ Tire Changer

Como ya es sabido dentro de INA Paace Automechanika México, la exposición más grande del aftermarket en Latinoamérica llevan importantes empresas tanto nacionales como internacionales y tal es el caso de Grupo México Tecnoindustrial  que ofrece equipamiento para las áreas de servicio con  alineadoras, balanceadoras, desmontadoras de llantas, tornos para rectificar discos y tambores, escáneres, herramientas especiales, rampas de dos y cuatro postes, rampas para estacionamiento, y todos los equipos necesarios para montar un taller, llantera o agencia automotriz, con equipos provenientes de Europa y Estados Unidos y con marcas de reconocido prestigio y calidad internacional.

Presentaron el equipo Revolution™ Tire Changer para el  montaje y desmontaje de llantas La máquina de cambio de neumáticos Revolution ™ es verdaderamente única en su clase. Este cambiador de llantas completamente automático es el cambiador de llantas más fácil de usar en la industria.

La máquina desmontadora completamente automática con pedal «ir» y brazo para talón asistido está equipada con todo lo que necesita para realizar servicios de mantenimiento eficazmente y sin esfuerzos.

Que como explicó Sebastián técnico de la empresa es fácil, sencillo y rápido de hacer. «Solo basta con poner los requerimientos en la máquina para que esta vaya trabajando y es útil para cualquier tipo de llanta»

Grupo México es uno de los proveedores de equipos más importantes en el mercado mexicano atendiendo tanto a plantas armadoras, corporativos, y concesionarios de todas las marcas de autos y camiones, así como de llantas.

En la actualidad Grupo México cuenta con almacenes, tiendas y oficinas en el Estado de México, Monterrey, Guadalajara, Querétaro, Cuernavaca, Acapulco, Puebla, Mérida y Morelia, así como una red de distribuidores a lo largo del territorio nacional.