Un éxito la gira Car Fest en Cancún
Noticias Reportuning

Un éxito la gira Car Fest en Cancún

Más de dos mil asistentes, el show de Drift dejó encantados a todos los cancunenses

 

El pasado fin de semana la gira Car Fest celebró su cuarta fecha en la ciudad de Cancún, Quintana Roo, presentando durante dos días un gran espectáculo a todos los amantes de los autos.

En esta ocasión, Multiplaza Cancún y Multiplaza Chac Mool fueron los recintos que sábado y domingo respectivamente dieron la bienvenida a esta gira, la cual evento tras evento expande sus fronteras y atrae a mayor cantidad de personas por sus diversas atracciones para toda la familia.

Durante el primer día de actividades, los habitantes locales pudieron disfrutar de un gran espectáculo de Drift en su modalidad de Gymkhana, la cual se caracteriza por el librar diversos obstáculos a gran velocidad con el auto prácticamente de lado.

“Por primera vez estamos en Cancún y el público nos recibió de excelente manera, como en cualquier ciudad hay una gran atracción por los autos y aquí no fue la excepción, la temperatura ambiente fue un factor importante ya que para conseguir los derrapes forzamos los autos y el calor los hace exigir aún más, sin embargo, lo más importante es que las familias que vienen a vernos se vayan contentos y que les agrade cada maniobra en la pista” Señaló Christian Osorio, piloto de Drift.

Durante el domingo en Multiplaza Cancún además de esta exhibición, se tuvo un gran Car Show con la presencia especial del Museo del Automóvil de Cancún, el cual presentó espectaculares autos clásicos que robaron las miradas de los asistentes.

Además, el público se pudo deleitar con diversos autos modificados que representaron a diferentes autoclubes, entre los que destacan el Club de Mini Cooper. También, al final del día se realizó una premiación, galardonando a los autos más destacados con un trofeo simbólico y un Kit de 3M que incluye cera rápida, restaurador de piel y vinil, además de un limpiador de cristales y cera en pasta, este kit se encuentra a la venta en Mercado Libre y es sugerido para clubes de autos y participantes en Car Shows.

Complementando esto y para amenizar la tarde, un DJ se encargó de elevar el ambiente, más tarde el grupo La pistola y un Fusil puso a rockear a todo el público y mientras esto ocurría en el escenario, al otro extremo de la Multiplaza, los triciclos motorizados, nuevos en México, llenaban de diversión a chicos y grandes.

Por otra parte, los más pequeños de la familia, también disfrutaron al máximo con la Zona Kids presentada por Hot Wheels que se ubicó en el área comercial, en donde también se encontraban marcas como Armor All, AT&T y diferentes locatarios.

La próxima y quinta fecha de la gira Car Fest se llevará a cabo en la Perla Tapatía el próximo 18 de Junio en donde se esperan más de 200 autos en exhibición y más de 3 mil asistentes.

Para seguir todos los detalles del evento, sigue el Fan Page CarFest México y las trasmisiones especiales de PXTV.