Un mensaje que salva vidas
Noticias

Un mensaje que salva vidas

Más de 2 millones de personas vieron el spot en menos de dos semanas

La ONG (Organizaciones no Gubernamentales) inglesa The Sussex Safer Roads Partnership (Asociación de Rutas Más Seguras de Sussex) ha logrado un gran éxito a través de YouTube, con el video Embrace Life (Abraza la vida), destinado a concientizar sobre la importancia del uso del cinturón de seguridad.

Más de dos millones de personas ya vieron el spot en menos de dos semanas. La duración del filme es de un minuto 28 segundos y fue catalogado como una pieza extraordinaria por especialistas en publicidad. Entra en la liga que esta abajo para que lo compruebes.

http://www.youtube.com/watch?v=HoJZds2jg7o

Asimismo, cadenas de televisión de Estados Unidos, Brasil, Canadá, Francia y Medio Oriente han solicitado autorización para emitirlo por sus señales. La dirección estuvo a cargo de Daniel Cox y en su filmación participaron un total de 29 personas.

«La clave del aviso fue enfocarnos en un mensaje que no apelara a las imágenes convencionales de rutas, choques y asustara a la audiencia. Preferimos acercarles a los televidentes una idea que pudieran entender todos y que les llegara sin importar quiénes fueran y dónde viviesen», explicó Cox.