Un vistazo a lo que fue el SEMA Show
Noticias Reportuning

Un vistazo a lo que fue el SEMA Show

Algunos aspectos destacados de la feria SEMA 2017

Aunque el Show de SEMA 2017 ha terminado y los expositores han vuelto a trabajar, los asistentes todavía están entusiasmados con la emoción del Show. Aquí, el Crucero SEMA, destacado por la batalla de los Constructores Top 12, ayuda a celebrar el clímax de una concurrida semana de exhibición.

Más que la exhibición número uno del mundo, el SEMA Show anual es el principal evento de comercio de equipos especializados en el que la industria realiza negocios, y desde cualquier lugar donde mire puede ver que se hacen negocios.

El rendimiento y la interacción continua entre los fabricantes de equipos originales y el mercado de posventa también se exhibieron a través de exhibiciones, demostraciones y unidades de autocomplacencia agradables a la multitud como esta en Ford Out Front.

La participación de los jóvenes es una prioridad importante de SEMA, y había más oportunidades que nunca para que los entusiastas jóvenes y los aspirantes a carreras se familiaricen con la industria en el Show SEMA 2017.

Cada año, el SEMA Show presenta a los asistentes lo último en tecnología e innovación emergentes, como este sistema especializado de reparación de colisiones y soldadura para vehículos de cuerpo de aluminio.

En medio de todos los negocios serios, también hubo tiempos de espera para la celebración y el entretenimiento de primer nivel. El banquete anual de los premios de la industria del espectáculo sacudió a las leyendas de la música (LR): Billy F Gibbons , Jimmie Vaughan y Michael Anthony.

La educación diseñada para ayudar a las empresas de posventa a innovar, crecer y tener éxito también es un sello distintivo de SEMA Show, y los seminarios y eventos de aprendizaje de 2017 presentaron ideas sobre todo, desde las mejores prácticas comerciales hasta las futuras tecnologías de vehículos.

El Show SEMA 2017 incluyó un enfoque principal en los Sistemas Avanzados de Asistencia al Conductor (ADAS), tecnologías activas y pasivas diseñadas para automatizar vehículos para una conducción más segura. Con el objetivo de aprovechar este campo en rápido crecimiento para el mercado de posventa, las empresas que ofrecen ADAS y las soluciones de vehículos conectados se hicieron evidentes a lo largo de la feria.

 Jay Leno habla sobre su experiencia en el Show SEMA 2017.

Seamos sinceros: mientras SEMA Show sigue siendo el lugar número uno en el que la industria hace negocios, sigue siendo también la feria de autos más cool del mundo, desbordante de vehículos reveladores sorprendentes, coches de construcción increíbles e impresionante arte automotriz.

Fuente: SEMA Show