Noticias

Una mamá a toda máquina

¡Felicidades a todas las mamás!

En este día tan especial en México, que es el día que se festeja a las madres, quisimos traerles a una mamá a toda máquina y no crean que es una mala palabra lo que pasa es que la señora Ruth que además de haber impulsado a su hijo para ser un restaurador de autos clásicos, le gustan y su primer coche fue un FIAT 500.

Una madre soltera ejemplar que heredó su pasión por los autos a su hijo, Gerardo Raúl Castro García, a quien le compró su primer auto a los 14 años, pero con un gusto muy especial, ya que el auto elegido por jovencito fue un Renault.

“Estaba mi hijo en  la secundaria cuando me comentó que había llegado el Renault nuevamente a México. Le pregunté quieres tu zapatito si mamá a la semana lo tuvo. A partir de ahí, después le compré dos R8 a los 15 años y de ahí se dedicó a manejarlos y arreglarlos hasta que se volvió un fanático,  por estos autos actualmente, pertenece a diversos clubes”.

¿Cómo mamá como es que le gustó este medio y le heredó la pasión a su hijo?

Estaba muy joven y mi papá me compró un FIAT 500, era mi sueño y estaba encantada con ese carro, mi hijo tiene muchas fotos que le di manejando mi carro. Mi muchacho ya no lo conoció, pero para mi era mi pasión de hecho jugábamos carreras en las calles. Pero mi vida eran los carros. Yo creo que por eso fue que mi hijo se inició en esto, además de que poco a poco le fui comprando diversos autos.

Actualmente su hijo de doña Ruth tiene 26 años y es todo un experto como restaurador de autos Renault clásicos. “El comenzó a restaurar con sus autos, se lució. Como actualmente tiene muchos clientes que le llevan sus autos, la gente de la colonia le dice:”hay joven usted recibe basura y  mire como los deja”. Actualmente esta restaurando un Florida 62 de esos ya no hay es, le falta mucho para terminarlo. Como son pocos se han perdido algunas piezas y para conseguirlas es difícil”

Como buena mamá sus satisfacción es ver a su hijo que no se dedica a perder el tiempo, ni esta maleado, sino su pasión son los autos. En su taller él hace cambio total de los carros más que mecánica. El sale a todas partes de la República Mexicana donde lo mandan a llamar.

“El es mi satisfacción mas grande, mi orgullo. Lo que le diría a las mamás es que Adoren a sus hijos y que los encaminen por buen camino, con ese cariño, con ese amor no hay necesidad de darles tanto consejo sino ellos mismos ven ese amor con el que se les trata, que se les da y solos agarran un buen camino.  Yo soy muy feliz y es mi regalo más grande de la vida es tener a mi hijo  y haberlo encausado, todo eso me llena de satisfacción, cada día veo a mi hijo y para mi es gratificante”.

Esto es un homenaje a todas aquellas mujeres que nos han sacado adelante, FELICIDADES MAMÁ.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar