Una vista al futuro de Peugeot, se presenta en el Salón del Automobile 2014 en Paris
Autos Noticias

Una vista al futuro de Peugeot, se presenta en el Salón del Automobile 2014 en Paris

Los concept cars PEUGEOT EXALT Y PEUGEOT QUARTZ, emoción y la eficiencia

 

 

Con un  stand de 4000 situado en el Hall 1 m2, con 40 coches en la exhibición, la participación de Peugeot en el Salón del Automobile en París 2014 a celebrarse del 4 al 19 de octubre,  está marcada por la exposición de «la  serie 8» renovada y coherente.  El Nuevo PEUGEOT 308 GTI y Peugeot 508 ilustran perfectamente la marca de lujo y experiencia tecnológica.  Los concept cars PEUGEOT EXALT Y PEUGEOT QUARTZ  representan las  nuevas propuestas para una alta gama diferenciada, que combina la emoción y la eficiencia.

 

 

La Experiencia tecnológica de Peugeot en las áreas de placer de conducción y respeto por el medio ambiente es un papel importante que se demuestran con el  Peugeot 208 2L HYbrid Air. El despliegue de nuevos motores Euro 6,  de gasolina con la familia PureTech y el 1.6 THP, con Diesel con BlueHDi , responden  con un año de anticipación a  las exigencias de la  normas.

La edición especial de PEUGEOT 208 GTi 30 aniversario presente junto con el 2008 DKR, demuestran el “saber hacer” de PEUGEOT SPORT, estos vehículos son  capaces de satisfacer las necesidades específicas de los clientes particulares y satisfacer las demandas de los eventos deportivos más duros.