Únase a la industria en Las Vegas para la gala de instalación de SEMA 2021
Noticias

Únase a la industria en Las Vegas para la gala de instalación de SEMA 2021

Por Mike Imlay

Los líderes, voluntarios e íconos de la industria de SEMA se reunirán en Las Vegas para la Gala de instalación de SEMA 2021 el viernes 30 de julio. Para subrayar la importancia del regreso de SEMA a los eventos en persona, la gala nocturna se llevará a cabo en el nuevo West Hall. del Centro de Convenciones de Las Vegas (LVCC), el mismo lugar donde miles de profesionales de la industria se congregarán para el SEMA Show 2021 en noviembre.

“SEMA tiene una profunda historia y conexión con la ciudad de Las Vegas”, dijo Chris Kersting, presidente y director ejecutivo de SEMA. «No podríamos estar más emocionados de celebrar la industria en Las Vegas y bautizar el West Hall con un evento tan notable».

La Gala de instalación de SEMA es una tradición arraigada en la que se honra y celebra a las personas que han realizado contribuciones extraordinarias a la industria. Desde 1976, la Gala de Instalación de SEMA ha servido como reunión formal donde se presentan los nuevos miembros del Salón de la Fama de SEMA, se reconoce a la Junta Directiva entrante y se agradece a los Directores salientes. Los líderes de la industria, la red y el consejo de SEMA también son reconocidos durante el evento.

La gala no sería lo mismo sin la
recaudación de fondos anual SEMA Cares Pinewood Drags en la que los participantes pueden
patrocinar un auto de carreras o desafiar a colegas de la industria en
una competencia cara a cara para beneficiar a las organizaciones benéficas de SEMA Cares.

La medida marca la primera vez en sus 45 años de historia que la gala se lleva a cabo fuera del área del sur de California, donde SEMA tiene su sede. De hecho, la gala de unos 400 individuos representará varias «primicias». Será uno de los primeros eventos que se llevarán a cabo en el LVCC West Hall desde la construcción de 1.4 millones de pies cuadrados. La instalación se completó en enero. Además, se convertirá en la primera reunión masiva de SEMA que tendrá lugar en más de un año.

“La gala de este año es especialmente significativa”, acordó Jamie Eriksen, director senior de eventos especiales de SEMA. “Los temas de la industria, la comunidad y la familia estarán al frente y al centro. Después de un año de estar separados, estamos invitando a la industria a unirse. Lo más destacado está en las personas, su voluntariado y sus contribuciones a la industria. Queremos reconocer sus logros y, con suerte, inspirar a otros a involucrarse más con la asociación y marcar una diferencia para nuestra industria ”.

¡Únete a la celebración!

Las entradas para la Gala de instalación de SEMA 2021, que están disponibles para todos los miembros de SEMA, se pueden comprar visitando www.sema.org/gala .

Si desea patrocinar un auto de carrera SEMA Cares Pinewood Drags o desafiar a un colega, haga su donación hoy. Visite www.sema.org/semacares