Une sinergias ANERPV con AMSIRIA Y AMBA en beneficio de conductores
Noticias Tecnología

Une sinergias ANERPV con AMSIRIA Y AMBA en beneficio de conductores

Asociaciones especialistas en rastreo satelital firman acuerdo para intercambiar información y tecnología, serán usuarios de la plataforma ANERPV GPS y del “Mapa delictivo México”.

Dieron a conocer su alianza estratégica la Asociación Nacional de Empresas de Rastreo y Protección Vehicular (ANERPV) y mexicana de Seguridad Privada, Información, Rastreo e Inteligencia Aplicada (AMSIRIA) denominada  “GPS: Herramienta de Seguridad al Instante”, que tiene por objetivo el intercambio de datos y tecnología que beneficiará directamente a los 500 mil usuarios que dichas organizaciones atienden a través de sus 70 empresas afiliadas.

Esta unión contempla que la ANERPV permita que los asociados de la AMSIRIA se suban a la plataforma  “ANERPV GPS” la cual ofrece otras ventajas como las coordenadas exactas donde se encuentra la unidad robada.

La alianza entre ANERPV y AMSIRIA es la primera en el sector de la geolocalización, con la que se pretende evitar el delito al especificar zonas de alto riesgo para los conductores de camiones, autobuses y vehículos particulares. La información recabada se compartirá con autoridades de los tres niveles.

Yolanda Bernal Sánchez, presidenta de ANERPV dijo que le plataforma “ANERPV GPS” es una herramienta que permite ubicar automotores robados, en segundos. “Es tan versátil que proporciona datos como marca, modelo, placas, color, características particulares, fotografías y ubicación precisa  en planos digitalizados  y geo referenciados, datos de inmuebles, comercios aledaños y demás puntos de interés más próximos a la localización del vehículo.

Por su parte Alberto Rivera Armendáriz, presidente de AMSIRIA resaltó que el “Mapa Delictivo México” es una herramienta web que identifica a nivel nacional zonas, rutas y horarios, días y modus operandi de las mas 500 bandas delictivas dedicadas al robo de automotores particulares, de carga y pasaje. “Los usuarios de esta herramienta pueden además subir su propia información estadística de los eventos y siniestros en los que se hayas visto involucrados y afectados”.

Pueden checar las zonas de conflicto en : http://mapadelictivo.blogspot.mx/